Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

La moda de los niños para el verano 18. Petit style walking.


Ya llega el verano. Los niños crecen rápido y hay que pensar en su armario para la nueva temporada. No se que opinas pero a mi me parece la parte mas divertida de nuestras tareas!
Desde el desfile del petit style walking os traigo como cada año las tendencias mas destacadas y lo que mas me ha llamado la atención.

1-El color negro que hace algunos años no aparecía en las prendas de los niños ahora lleva varias temporadas en auge y triunfa  en verano en la colección de IDO y asoma también para los mas pequeños, como en la marca la italiana Chicco.

Colección Chicco Primavera Verano 18

Cubrepañal y camiseta Chicco.



3-Las americanas son el must de la primavera para los niños. Con tejidos de algodón, vaquero o lino. y siempre con bermudas.


Americana Billy Bandit









Americana y bermuda
en tonos neutros. IDO


4-Lo monos priman este verano para las niñas. cómodos y frescos a mis hijas les encantan. Hay que hacerse con uno largo y uno corto!



Mono Billy Bandit

Carement beau
Color naranja el mono de Carment Beau, 
con pantalon corto naranja para el niño.




5 -Los bermudas para los niños, hasta las rodillas y preferiblemente con mucho color. Naranja como en la foto de arriba, verdes, rosas.






6-Tonos azules y vaquero
Es otra de las tendencias. El celeste fresco y el vaquero clarito y descolorido. a combinar con las intramontables menorquinas, lisas o con brillos para las niñas.
Camisa vaquera combinada con falda.
Desigual
Menorquina Castell
Camisa celeste con bañador de rayas
de Carolo Baby


8-Verde militar, liso o con diseño mimetico. Se repite en varias colecciones para niñas y niños.

colección By Petalos


Colección IDO


9-El rojo. Igual que en las colecciones de los adultos aparece el rojo en su tonalidad mas clásica o en tono fresa. Para prendas de baño, vestidos o estampados de flores.


Rojo fresa en la colección
de Maria Hurtado



Agatha Ruiz de la Prada
Desigual
Maria Hurtado

Preciosas las propuestas para las teens de Amaya donde también prima el rojo.
Nuestras niñas se hacen mayores, ya no quieren vestiditos, pero hay ocasiones en las que su vaquero o su short preferido no nos valen.
Estas propuestas de Amaya son ideales para su edad, discretas, frescas, fluidas y sofisticadas. Y con mucho rojo!




 10-Pantalones pinocho y faldas fluidas para las niñas. Otra de las tendencias que se repiten como en las colecciones de los adultos. Los pantalones por debajo de las rodillas de tejidos frescos y ligeros y cortes amplios. Y las faldas amplias y vaporosas.




Negro y piel en la colección de IDO
con pantalones pinocho para niñas



Faldas fluida y vaporosas- Desigual


Y aquí alguna propuesta mas!
Feliz verano!
bañador multicolor Agatha





Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario