Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Un cumpleaños de pequeñas princesas

Cuando los niños son pequeños los temas a elegir para los cumpleaños son sencillos.
Sus deseos son fáciles de realizar, aun esta todo por hacer y aunque para nosotros rosa y princesas sean ya algo muy visto (y mas teniendo dos hermanas mayores) para ellos sigue siendo lo mas deseable.
Cuanto mas busquemos temas originales mas nos sorprenderemos con que quizás no sean aun capaces de apreciarlo. Y nos llevaremos una decepción, nosotros y ellas.
Así que con mi niña para sus cuatro años he ido a lo fácil.

  
Cuando lo celebré ya era invierno así que lo hice en un sitio cerrado, pero  no me atreví a hacerlo en casa. Los cumpleaños en casa teniendo un jardín siempre me han parecido lo mas deseable, pero en esta ocasión no me atreví y encontré una solución para poder celebrar un cumpleaños personalizado pero fuera de casa.
Un sitio donde organizarlo como en casa, pero sin tener que meter a una clase entera dentro de mi salón, porque con esta edad aun me gusta que inviten a la clase entera!
Escogí un sitio en Majadahonda que se llama le petit espace.
Un espacio acogedor y a medida de niños gestionado con cariño y detalles, en el cual puedes organizar la fiesta que quieras, decorarla, traer tu comida y organizar juegos. El sitio esta decorado con lujo de detalles, con un espacio para bebés y baños a medida de niños. Si lo deseas ponen animadoras a tu disposición, disponen de un parque de bolas, todo lo necesario en cuanto a luces y música para montar una discoteca en condiciones y hasta pantalla gigante y equipo de música.
Había traído material para decorar las mesas pero todo estaba ya puesto, y tan bonito que no me atreví a cambiarlo.
Y, como no, traje una tarta casera, que esta vez siendo el tema princesas (y piratas), era con forma de princesa.una tarta on forma de Barbie donde la tarta era el vestido.
Aunque pueda parecer complicada de hacer la tarta era muy sencilla.
Usé un molde semi esférico y le añadí una tarta con el mismo diámetro debajo.
Para hacer el vestido extendí el fondant con forma circular, lo apoyé en el centro sobre el bizcocho y recorté luego los bordes, dejando los pliegues como si de un vestido se tratara y lo completé con el busto de una muñeca, que compré en amazon (aquí os pongo el enlace). Le hice un top con el mismo fondant y di espacio a la imaginación para decorar con estrellitas, brillitos comestibles etc.
Lo peor fue que los niños no querían que cortase la tarta para comerla! El bizcocho era un sencillo bizcocho de yogur con relleno de nutella mezclada con nata sin lactosa (para que la hermana mayor pudiese comerlo, yogur leche y nutella eran sin lactosa).

Una animadora organizó algún juego sencillo, pintaron caras, y jugaron en el parque de bolas, bailaron, jugaron con pompas de jabón porque había una maquina para echar pompas en la sala (con mando a distancia y todo!)...con esa edad no necesitan mucho mas! El cumpleaños fue un éxito y mi casa quedó impoluta, claro!





















Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario