Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Organizando un viaje de esquí?

Una de las posibilidades es organizar las vacaciones a través de un club de esquí. Oferta hay mucha pero no todos ofrecen lo mismo y es importante comparar las las características del viaje antes de escoger.
El club de esquí  noroeste, con el que entrenan mis hijos habitualmente en Madrid, organiza viajes de esquí en la estación de ASTUN en los Pirineos en varias fechas, Carnaval, San José y semana Santa. 
El club  propone viajes para familias donde los niños esquian todo el día con un monitor, divididos según su nivel y edad, y a la vuelta unos monitores se ocupan de ellos para que los padres descansen. También existe la posibilidad de que los niños vayan solos, acompañados de monitores. En este caso ellos se ocupan de los pequeños desde la salida en viaje hasta la vuelta.
El viaje se puede realizar en autobus (los niños solos o toda la familia) o con transporte propio.
Las clases de esquí las imparten  monitores expertos del propio club. También el club os puede organizar viajes de esquí en los sitios que deseeis.
 

La ventaja de ir en un club como este es la animación para los niños tarde y noches, con la que se consiguen unos momentos de descanso y que las vacaciones en familia sean agradables para todos.
En el viaje a Astun por ejemplo el alojamiento es en el apartahotel spa Jacetania, con tratamiento de pensión completa con comida caliente en pistas.
Aquí  encontrareis las fechas y destinos de los próximos viajes o podéis contactar con ellos en 917140636.
Así que yo me olvido de repasar mil ofertas para esquiar con los niños y confío mis vacaciones en sus manos. Ya lo he probado y he visto que es una formula que funciona, he tenido entretenida hasta a la pequeña para poder permitirme un rato de ocio con mi marido, los niños han disfrutado y han aprendido a esquiar (desdelos 4 años pueden aprender sin problemas).
Yo el año pasado no me apunté a ningún curso pero este año posiblemente sí lo haga para mejorar técnica ya que hay cursos para todos los niveles y es una buena ocasión para hacer nuevos amigos.
Os apuntáis?





Comparte

1 comentario :

  1. Hola, sabes si dan clases también para los mas mayores? Quiero decir para los padres.

    ResponderEliminar