Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Donde estas soñando ir este verano? Cuéntanoslo y participa en el sorteo de ZIPPY

Ya tenemos ganadores para este sorteo!
Los ganadores se contactaran en las próximas horas. de no conseguir contactar con ellos en 48 horas se procederá a sortear otro nombre.
Los Ganadores son:
EVA y MARISA



Ya vamos pensando al verano! Por fin ha llegado el calor y por esto hemos pensado en un super sorteo. Esto si, solo si compartes con nosotros tus sueños veraniegos!


Cuéntanos donde sueñas ir de vacaciones y participaras en el sorteo de dos vales de 30 euros para compras en ZIPPY!


Foto de Eva Gascon Fotografia
Me gusta zippy porque sus precios son muy accesibles sin renunciar a la calidad.
Usé varios bañadores de zippy para mis niñas el año pasado, con muy buen resultado y unas sudaderas de algodón tan agradables al tacto que no se las quitaron en todo el verano.

Para participar en el sorteo tienes que ser fan de Desdetres y de Zippy en Facebook, y compartir este post en una red social con el hashtag #sorteozippydesdetres (Facebook o Twitter), y dejar un comentario a este post con lo que sueñas hacer este verano. Donde te gustaría ir de vacaciones? Tienes tiempo hasta el 15 de Junio.


Así podrás ganar uno de los vales de zippy para comprar unas prendas de la colección Hello summer para el verano 2016 que tiene una paleta de colores muy de tendencia, con amarillos, mint, coral y sobretodo una dominación del blanco. Fresco y delicado algodón blanco para vestir a los niños para todas las ocasiones.  Las prendas tienen un toque vintage y algo surfero, y puedes elegir un sinfín de modelos de shorts, la prenda estrella de este verano.
Y si te gusta combinarles tienes la colección brothers and sisters para que vayan todos iguales y no te los pierdas en la playa!


Además si me dejas tu mail para recibir las novedades del blog tendrás una oportunidad mas en el sorteo (para recibirlas tienes que dejar tu mail a la derecha en la versión web donde dice -No pierdas ninguna entrada, sígueme por mail).

El ganador será publicado en esta misma página y anunciado en las redes sociales.












Comparte

12 comentarios :

  1. Yo sueño con ir a Cádiz,sus playas y su tranquilidad,pero mi mayor sueño sería volver a ibiza que eso sería ya la bomba

    ResponderEliminar
  2. Yo con tal de tener agua donde ponerme a remojo. Este año no tengo un destino fijo, a la aventura

    ResponderEliminar
  3. Pues mi sueño es Cuba, un mes en la isla con mis chicos, un coche de alquiler y recorrerla de arriba a abajo.. y la verdad es que estarían guapísimos con esos trajes de baño.. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo este año sueño con un verano tranquilo en nuestra playa de levante donde podamos disfrutar en familia relajados. El que viene si me lo preguntas de nuevo....tengo en el punto de mira Suiza 😊

    ResponderEliminar
  5. Ay... ¡Me encantaría irme a un hotel de esos familiares tan chulo...! Pero no me puedo quejar, que tenemos la suerte de tener abuelos con casa en la playa...
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Soñar...sueño con dejarme morir en una playa de mi tierra y no pensar en nada salvo en que es la hora de la cervecita y las sardinas...peeeeero...me pasare medio verano arreglada y de evento, que le ha dado a todo el mundo por casarse este año! Me lo tomaré con filosofia, y cubatas en la barra libre

    ResponderEliminar
  7. Sueño con irme con mis niñas de vacaciones familiares a la playa hace años que no nos vamos juntas... A un sitio donde podamos desconectar los papis y estamos tranquilos mientras ellas juegan y están vigiladas

    ResponderEliminar
  8. Los sueños a veces se cumplen y otras se desvanecen al despertar, el mío es un sueño que tras desvanecerse varias veces, por fin se cumplirá. Es el sueño de un destino, de un regreso, de una vuelta, es el sueño de volver a mi tierra después de muchos años fuera. Volver y ya no por vacaciones sino para formar un hogar. Un hogar para que mi chiquitina crezca feliz. Regresaré a mi pequeño paraíso, Cádiz. Y el sueño por fin se hará realidad.

    ResponderEliminar
  9. Sueño con irme con mis vecinos italianos a Roma!

    ResponderEliminar
  10. Desde hace 4 años no podemos ir a ningún sitio de vacaciones, hacemos veraneo de asfalto; y este año, por fin vamos a ir 15 días a la playa, pero mi sueño sería ir a pasar el verano a un cottage inglés.

    ResponderEliminar
  11. Como Mallorquina alejada del mar porque vivo en Sevilla, me encantaría volvera mi isla con mi marido y los gemelos, o bien enseñarles las otras islas como hice yo en mi infancia. Menorca, Ibiza y Formentera, una de esas tres. Cuando ya sepan nadar bien, barquito y a Cabrera!

    ResponderEliminar
  12. Yo sueño con llevar a mis tres princesas a eurodisney, pero como no da el bolsillo pa tanto nos escaparemos unos días a la playa.

    ResponderEliminar