Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Personaliza cada parte de tu mochila:Totto Lab

Hace unos días me invitaron a conocer el nuevo laboratorio de Totto.
Se llama Totto Lab y es un sistema  para personalizar tu mochila TOTTO. Y personalizar no es solo ponerle nombre (que también!) sino elegir el color o el estampado de cada parte de una mochila kimex.
La mochila en si es una pasada, mi hija no para de contar los bolsillos, que son muchos, y se puede customizar cada una de las 38 piezas de las que se compone.
Situado en el Corte Inglés de Sanchinarro, Totto lab es toda una experiencia.
Pudimos ver como pasan los estampados del ordenador al tejido, como bordan el nombre en casi cualquier pieza de las mochilas, como juntan las partes.
Si eso de escoger mochilas siempre ha sido un momento importante en el colegio (como no va a serlo si te la llevas todos los días al colé eh?!!) aquí ya podemos ponerle sentimiento a cada pieza para que nos acompañe una mochila única en nuestros días de colegio.
Son mochilas multifunción, para niños de primaria pero también para mas mayorcitos. Junto con madresestresadas y mipollitodicepio estuvimos preparando la mochila que nos pareció mas acorde a los gustos de nuestros hijos.
Aquí os dejo un video para que veais como se hace y, si podéis, acercaros al laboratorio Totto con los niños porque es muy interesante ver el proceso de fabricación de una mochila!



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario