Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Propuestas para vestir a los niños en las ocasiones especiales - Petit Walking


Mayo es epoca de ceremonias, bautizos y bodas, y lo que mas nos gusta es que nuestros pequeños luzcan toda su belleza en estas ocasiones. 

En el desfile de Petit walking show, en Madrid, muchas marcas han desfilado sus modelos mas elegantes para estas ocasiones. Aquí os dejo un resumen de lo que mas me ha gustado y de las tendencias para que os sirvan de guía para vuestras compras de cualquier marca.

Lo primero que salta al ojo viendo las fotos es que el color rosa es uno de los mas recurrentes, junto con el celeste, el malva y el indico, y sobre todo el blanco. 
Las lineas prefieren faldas con pliegues o volantes. Los tejidos florales priman sobre cualquier otro estampado, normalmente con flores de colores alegres y muchos contrastes, y segundos los tejidos con rayas de varios tamaños.

De Artesania Amaya os dejo dos modelos de su colección ceremonia, en rosa empolvado, un mono con pantalón fluido y un vestido con falda acampanada con pliegues.
De su colección clásica un vestido de volantes en tonos alegres y contrastes azulón y verde.


Condor ha presentado una colección con mucho blanco, celeste o rosa, lineas sencillas combinadas con zapatos en tela y calcetines cortos. Y para los niños colores tostados con camisas blancas. Los zapatos son de PISAMONAS.








Foque ha apostado por un celeste brillante y alegre con tejidos de calidad y puntillas y por  estampados  florales combinados con rojos. 





De I DO me ha gustado este conjunto muy elegante para niño, con americana de algodón y náuticos azul marino combinados con pantalón largo blanco.
Lubaloo también a apostado por tejidos con mucho blanco, con pequeñas flores o rayas celestes.


Mami Maria ha cuidado el desfile con niñas llevando globos blancos con forma de corazón, lo cual añadía dulzura a sus modelos, en colores claros o estampados florales y un conjunto con americana gris para niño con una combinación original de una bufanda amarilla.







Para Mariola Babies vestidos o faldas con fondo blanco y estampados florales color malva.




De Name it estos conjuntos en color salmón: vestido vaporoso o falda gris con chaqueta salmón, con unos molinillos de viento a juego en las manos.
Rayas para Nanos y para  Neck and Neck.
El primeros con estos dos os modelos combinados para niño y niña con rayas rojas en algodón. El segundo con una combinación de rayas moradas y unos sombreros muy escénicos.



Han enamorado los pequeñísimos que han desfilado los modelos de Paz Rodriguez, incluido el pequeño bombón de la portada con su vestido rosa. Modelos cómodos y llenos de pequeños detalles.




Para Rosalita Señorita unos vestidos llenos de colores, par niñas modernas, combinando colores como amarillo y azul o flores multicolores.


Tartaleta ha presentado estampados florales delicados combinados con celestes y amarillos, tejidos con rayas rosas o amarillas, bordados y plumetis. Vestidos con aire incocente combinaciones que sorprenden.






Y para terminar, de Zippy que nos ha sorprendido con una suelta de globos, estos modelos con americana azul para el niño y falda celesta para la niña, con camisa con volantes en las espaldas con aire muy retro.








Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario