Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

5 regalos originales para las profes en fin de curso

Se acerca fin de curso y con ella empieza la época de la búsqueda de un regalo para las profesoras. Con el tiempo me he dado cuenta de que a los profesores les encanta recibir un regalo emotivo que quede de recuerdo de los niños que han visto crecer, mejorar y a los que han enseñado a leer, escribir o dibujar.
Así que aqui os dejo algunas ideas que hemos usado a lo largo del tiempo en las clases de mis niños (4 clases distintas así que hay para muchos regalos!) o las que me gustaría usar algún día.
Eso si la mamá que se encargue de organizarlo a veces va a tener un gran trabajo, la verdad, y habría que encargarle un regalo a ella también!

En Mr BROC por ejemplo podrás encargar un mantel o un fular con un dibujo de cada niño como este que fue el regalo de la clase de mi hija el año pasado.
Si miras bien puedes encontrar a mi hija, tal y como se dibujó ella!
A las profesoras les encantó. Y los dibujos del centro son los mismos dibujos de los niños pero esta vez blanco y mezclados. Se pueden encargar también bolsos, y quedan muy originales.



A que profesora no le gustaría , después de haberles enseñado a sus niños a escribir, recibir una pulsera con las firmas de los niños?
En el recién nacido puedes encargar una pulsera como esta con sus nombres escritos de su mismo puño y letra!
A la profesora de mi hija le encantó.

En pata de pirata he visto estos cuentos personalizados con las caritas de los niños.
El libro del Circo "Había una vez...".
La increíble historia de una super clase... cada niño será un alegre personaje. Disponible en versión piratas también.




Libros personalizados para profesores también en regala un cuento
El cuento "Mi profesora"se puede personalizar con la foto de la profesora y los niños de la clase. Un regalo muy especial, de parte de todos sus alumnos.


En lola wonderful junto a muchas mas ideas he visto estos kits de sellos personalizados para profesores, disponibles en castellano inglés y catalán. Si yo fuese profe me encantaría tener mi kit con mi propio nombre grabado no?



Ideas hay muchas mas, por ejemplo un libro con fotos queda muy original, y se encarga en cualquier tienda de fotografía. 
Cuando terminaron el curso de infantil le encargamos uno con una página por cada niño, la foto de la clase y varias fotos de la profe con los niños. Salieron mucha lagrimas el día de la graduación!!!




Si quieres que tu idea aparezca en este post escibeme a info@desdetres.com



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario