Niños a la moda
Las tendencias para acertar
La moda para los pequeños sigue cada vez mas tendencias claras, normalmente acordes a las de la moda de los mayores, y a veces sin darnos ni cuenta, las vamos siguiendo.
Así que mejor estar al día y adelantarnos en las compras o escoger entre las prendas que tenemos las que sean mas de tendencia o que sean mas fácil de adaptar.
Para la primavera verano 2016 los colores que reinan sobre todos son el verde agua y el rosa, desde el chicle al polvo, el amarillo y el rojo.
El amarillo en su versión ácida domina en las colecciones de baño junto con el naranja y el rosa fluoresciente, mientras en su versión mas romántica se acompaña con el celeste con tejidos ligeros, volantes y tulles.

Los estampados ganan en vestidos de líneas puras que dejan al tejido su protagonismo, con colores fuertes o dibujos florales
Grandes flores aparecen también con fuerza en los tocados de casi todas las marcas, con colores vivos y contrastes.
En general prima el estilo natural tanto en los colores como en los tejidos. Los tonos del mar, el verde agua el azul océano, el verde plancton, el rosa y el blanco de la espuma de las olas, el amarillo del las flores.
En tejidos los algodones y los linos aparecen mas que nunca.
En tejidos los algodones y los linos aparecen mas que nunca.





Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario