Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Llega el buen tiempo! La moda para los pequeños, primavera verano 2016

Niños a la moda
Las tendencias para acertar
La moda para los pequeños sigue cada vez mas tendencias claras, normalmente acordes a las de la moda de los mayores, y a veces sin darnos ni cuenta, las vamos siguiendo.
Así que mejor estar al día y adelantarnos en las compras o escoger entre las prendas que tenemos las que sean mas de tendencia o que sean mas fácil de adaptar.

Para la primavera verano 2016 los colores que reinan sobre todos son el verde agua y el rosa, desde el chicle al polvo, el amarillo y el rojo.

El amarillo en su versión ácida domina en las colecciones de baño junto con el naranja y el rosa fluoresciente,  mientras en su versión mas romántica se acompaña con el celeste con tejidos ligeros, volantes y tulles.




Las inspiraciones mediterráneas y vintage se asoman en las líneas urban chic que verán a nuestros niños vestidos como  en  antiguas películas ambientadas en Capri y Portofino, o al estilo francés de Brigitte Bardot en Saint Tropez. Cuadros Vichy en blanco y negro o estampados rojos con pequeños lunares,  pantalones pitillo por encima del tobillo y chaquetas ceñidas.
Los estampados ganan en vestidos de líneas puras que dejan al tejido su protagonismo, con colores fuertes o dibujos florales
Grandes flores aparecen también con fuerza en los tocados de casi todas las marcas, con colores vivos y contrastes. 


En general prima el estilo natural tanto en los colores como en los tejidos. Los tonos del mar, el verde agua el azul océano, el verde plancton, el rosa y el blanco de la espuma de las olas, el amarillo del las flores.
En tejidos los algodones y los linos aparecen mas que nunca. 


Para los niños se llevará el estilo pequeño dandy, con americanas de lino remangadas a menudo en colores atrevidos como el amarillo acido o el rosa.



pastedGraphic_4.pngpastedGraphic_5.png



















Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario