Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

De cena en Guito's, un restaurante en Aravaca. (Madrid)



La semana pasada nos fuimos a cenar al restaurante Guito, en Aravaca, en la calle Blanca de Castilla 5 (Madrid)..
Nos lo habían recomendado y fuimos a probarlo.
El restaurante es pequeño y acogedor, mucha madera y ladrillo visto, plantas y una barandilla como si también el interior fuese una terraza, con toques escandinavos y mesas una distinta de otra. La luz es agradable, y invita a quedarse.
Tiene una terraza bastante grande, y muy bien decorada, pero como las terrazas cerradas acaban siendo una sala de fumadores donde es imposible saborear ningún plato decidí reservar dentro.
Lo primero que salta al ojo es el pan que esta en exposición, porque lo hacen ellos mismos. Es pan casero de masa madre, alguno de recetas suecas.
Tiene una zona de barra con menu de tapas, y una zona de restaurante.

La carta no es demasiado extensa, lo cual se agradece, tiene cocina de mercado con influencia escandinava, carnes muy buenas, pescados, y entrantes muy apetecibles.


Tomamos de entrantes una ensalada de rucola con queso gratinado y tomates semi secos y una terrina de berenjena (con queso de cabra, pimientos del piquillo y miel).
La terrina de berenjenas no podía estar mas buena. Será porque han juntado ingredientes que a mi me encantan, pero estaba bien hecha, bien presentada y exquisita.
La ensalada estaba bien, pero para mis gustos el queso se quedaba pegado al plato y poco cremoso así que no daba todo el gusto que quizás podría darle otro tipo de queso. Los tomates SEMI SECOS en realidad parecían unos paquinos normales, así que de volver probaría sin duda otra cosa.
De segundo pedimos carnes.
Un solomillo de Vaca (A la Parrila de Carbón) y una Hamburguesa de Ternera Guito´s (Pan casero, queso de Mahón, tomate confitado, cebolla pochada y Patatas). Las dos estaban muy buenas, el solomillo de buena calidad, y la hamburguesa, que a pesar de haberla pedido al punto llegó muy cruda, muy buena, con patatas fritas caseras, y una presentación impecable.
Nos trajeron pan casero. Me habría quizás gustado mas un pan mas rustico, menos de miga blanda, pero se notaba con sabor a pan pan. Quisimos llevarnos una barra y se lo dijimos al camarero pero al final se nos olvidó! Así que tendremos que volver, a comprar pan y probar mas cosas.






Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario