Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Nuditos: los talentos del futuro en Fimi 82


Hoy os voy a contar de un desfile especial que durante los días de FIMI Fashion Week ha dado un escaparate a las nuevas promesas de la moda.
Os hablo del desfile NUDITOS, en el que las escuela de diseño presentan las creaciones de sus alumnos.
Es un desfile que me gusta especialmente porque nos da la posibilidad de ver el trabajo de algunos diseñadores y apostar por cuales serán los que llegarán a tener éxito.
Y a veces ver esos diseñadores unos años después con su stand en la feria de moda infantil es una satisfacción. A los niños que desfilan les da la posibilidad de conocer mas de cerca el esfuerzo y la preparación necesaria para llegar a trabajar en el mundo de la moda, con el que tanto sueñan a veces.

Este año han presentado sus modelos los alumnos de ESNE, la escuela universitaria de diseño y innovación tecnologica y EASD, Escola d’Art i Superior de Disseny de València.

ESNE

Esne ha resaltado las capacidades de los alumnos dando a todos los mismos tejidos. La verdad es que es increíble la variedad de modelos y estilos que han salido de unos tejidos tan sencillos como unas telas vaqueras. Americanas, faldas pantalón, pichis, al igual que vestidos con colas y abrigos. Felicidades a los realizadores y a la escuela.



































EASD

Esad ha dejado a los alumnos mas libres en cuanto a tejidos y el resultado es mucho mas dispar y deshomogeneo. Además los alumnos han alcanzado mas protagonismo saliendo juntos con sus modelos y con sus nombres impresos en las pantallas.
Aqui os dejo todas las fotos para que juzgues el que os parece que tiene mas talento. 
He de decir que algunos a mi parecer tendrían difícil salida en el mercado real. 
Así que si mi voto es muy positivo con Santiago Gimenez, también he de admitir que el que presenta a un niño con falda blanca y con un rosario en la mano no es para nada afín a mi gusto.
Pero como se dice para gusto los colores. 
Suerte a todos en vuestras carreras!























Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario