Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

4 marcas de moda infantil que darán que hablar. New FIMI.

En e las pasarelas de Fimi Fashion Week presentaron sus colecciones algunas marcas que empiezan su camino en la moda infantil.
Son marcas que pueden tener un largo y éxitos recorrido en este sector así que me he dedicado a investigar sobre ellas, sus orígenes y sus diseñadoras.


CLARA AÑÓ


Admito que llegué a emocionarme leyendo la historia de Clara Año y de como heredó el taller de su madre creando una marca de ropa infantil que lleva su nombre y el apellido de su madre.
Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia y sus comienzos fueron diseñando trajes de Valencianas. Ahora ha decidido crear su propia marca de moda para niños.
En New fimi nos presentó su colección, totalmente en blanco y rojo, con lujo de detalles.
Le deseamos todo el éxito!














SUSANITAS KIDS



La primera vez que vimos a Susana Fernandez fue en la 80 edición de Fimi, en enero de 2015. Presentaba sus modelos en la pasarela de Nuditos. Aquí podes ver el post que escribí cuando se celebró el desfile.
Estudiaba en la ESCUELA INTERNACIONAL DE DISEÑO Y MODA VELEZ-PER (MADRID). Este año ha presentado una colección completa, variada en estilos y tejidos. Tiene tienda on line, y esta presente en todas las redes sociales. 
Es un placer ver crecer a los diseñadores de Nuditos! Suerte!








 HASHLEY KIDS


Raquel Moreno y Carla Tomás han unido sus fuerzas para crear la marca Hashley Kids, una firma de moda infantil que llega con una imagen y un estilo propio bien definido y presenta una colección que las mamas vamos a envidiarle a los niños. 
Sin duda una firma que habrá que seguir y tener controlada porque dará que hablar. Suerte a las dos!








ROSA PORTALO




Rosa Portalo nos ha traído una colección inspirada en los cuentos. Llenas de imaginación sus colecciones permiten a los niños sentirse protagonistas de un cuento fantástico. 
Rosa estudió en la Escuela Superior de Diseño Madrid y trabajó con Agatha Ruiz de la Prada. Le deseamos mucha suerte y esperamos ver la colección con su próximo cuento.













Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario