Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Tendencias moda infantil Otoño invierno 2016/2017. Fimi 82.



Esta edición de Fimi ha sido una vez mas algo agotadora para mi ya que me ve en el doble rol de bloguera y de mama de modelos, pero como siempre muy enriquecedora. Tardo un poco en reunir y procesar todo el material, pero aquí os dejo mis impresiones.

Se presentaron las colecciones de moda infantil para el invierno 2016/2017, lo cual sabe raro este año ya que nos pilla sin haber realmente aun empezado el invierno (empezará?) y casi sin haber estrenado las prendas de este año. Pero así es la moda y ya hay que pensar en el invierno siguiente.


Teté Y Martina
Como ya os he contado aquí el negro destaca en esta edición.
Tanto que al final me ha convertido en fan, yo, que no les he comprado nunca nada negro a mis hijas, me he ido poquito a poco convenciendo empezando con anteriores ediciones, pero esta vez me he convertido totalmente al black style.
Así que los looks delicados y pasteles dejan cada vez mas el paso a outfit duros, con mucha chulería y un poco de humor. Las marcas mas románticas sin embargo apuestan por colores naturales, azules, verdes, crudos, grises.

Aparecen las cazadoras perfecto, las de piel que tanto recuerdan a Greese, también en su versión blanca. Vuelven los pantalones ceñidos en polipiel.
Moderna y cañera ha sido la colección de Mayoral, por ejemplo, algo agresiva pero muy estilosa.

El gris también  aparece en muchas colecciones. A veces junto con el negro, en su tono mas plateado, en estampados florales como en Barcarola, que ha presentado una colección elegante, con vestidos y faldas acampanadas, toques metalizados y cuellos de pelo.



Otras veces el gris en su versión mas dulce aparece combinado con mostaza como en a colección de José Varón, inspirada al cuento del pequeño príncipe.

Los estampados lucen flores grandes o las intramontables rayas con el estilo marinero. Siguen los tejidos tartan con rojos y azules como colores principales.

Lion of porches
Dolce Petit
El azul marino sigue en auge, a veces combinado con colores fosforescentes o con amarillo, otro color que sigue muy presente después de haberse confirmado para el verano.

En tejidos gana la piel, la napa o los tejidos con efecto piel, en negro, blanco, o burdeo y marrones.
N+V usa pieles para vestidos, faldas chalecos, en todas sus versiones y colores.


Los calcetines son amenudo muy cortos o largos tipo calzas, y muchos calentadores que sobresalen de botines y tejanos..

El estilo college, con cardigan, rayas marineras, combinado a veces con colores mas alegres, como en Boboli, se convierte en el estilo urban chic para las tardes de juego.



Me ha parecido preciosa la colección de Kiddy Mini Model, con niñas con vestidos a juego con sus muñecas,  con un total look completado por unos botines texanos con el mismo estampado y color del vestido. Ideal!


Me gusta la colección de la Ormiga con sus vestidos con estampado florales, en crudo combinado con un verde muy tenue y el tweed en vestidos y en una preciosa capa.

La combinación de Losan de negro con accesorios en un color rojo asalmonado destacó con su desfile a ritmo de música, alegre y urbano.




Me gustó mucho el azul laguna de los tejidos de Foque  combinado con gris y preciosas sus falditas de volantes.


El color de los tejidos de Tartaleta en azul nube combinado con marron o con beige me ha parecido muy acertado, ademas de que iba a juego con los ojos de mi hijo!! Preciosos vestidos y falditas con volantes, donde no faltan detalles, y la intramontable trenka.


Pilar Batanero, que presentó varias colecciones en el desfile,  combina un azul eléctrico con un amarillo ligeramente acido, usa tejidos ligeros llenos de estrellas con blanco y negro, o tejidos etnicos con color mostaza.



Fiel a su explosión de colores Agatha trajo su colección como siempre alegre y divertida.


Oca Loca

Me han encantado
-Las niñas con total look kiddy mini model, con botas a juego con los vestidos y con las muñecas.
-Los botines con brillo de Oca Loca
-El negro combinado con otros colores vivos, como en Losan
-El amarillo.





Comparte

3 comentarios :

  1. De esta temporada me han gustado las colecciones de Foque y Ormiga. Aunque me da ka impresión de que este invierno va a ser muy corto y no se va a poder aprovechar mucho la ropa. Estamos en septiembre y mis niñas aun van casi como en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las previsiones dan un invierno mas frío que la media...a ver si es verdad! De momento seguimos con sandalias y pantalones corto!

      Eliminar