Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

KidsCasting: la revolución en el mundo de los castings de los niños.





Cuando llego a la oficina de KidsCasting Roberto Trujillo me esta esperando. Me siento a su lado en su mesa y empezamos a hablar.
 

Desde que mis hijos han entrado en el mundo de los castings para moda, cine y publicidad me he hecho la misma pregunta cada vez que los llevaba a un casting: como puede ser que la tecnología no haya llegado aquí?Como es posible que tenga que rellenar hojas y hojas por cada niño, llevar papeles y papeles, cuando las agencias ya tienen copia de todos los documentos? Como puede ser que en las mismas salas de castings sea necesario ver a un niño una y otra vez, si ya lo han visto hace poco? Parece increíble que haya que hacer colas y colas, esperar en la calle con los niños en la puerta de salas poco organizadas. Y que a veces se nos envíe a un casting cuando el perfil de nuestro niño no es el que buscan...en fín como puede ser que al final los niños se acaben cansando de algo que les gustaba tanto?


Así que al oír hablar de KIDSCASTING  he querido ir a descubrir que es exactamente y si realmente nos puede ayudar.

- Porque nace KidsCasting?

-Llevo muchos años deseando montar algo así. Después de tanto tiempo en este trabajo, dirigiendo castings, con los niños siempre tuve la sensación de que se podía hacer mejor, mas organizado. Los proyectos llegan muy justos  de tiempo y convocamos el casting a toda prisa, de un día para el otro, y esto hace que no podamos cuidar bien los detalles.
-Lo que hacemos en Kidscasting es convocar a los niños y que vengan aquí a grabar y hacer unas fotos una vez al año y esta grabación sirve para presentar a los niños en los proyectos como si de un casting se tratara.
Con la finalidad de no hacer castings multitudinarios y que los niños puedan seguir haciendo sus cosas mientras están haciendo casting de forma virtual. Con esta herramienta los niños no se cansan tanto en las salas de casting y siguen ilusionados, ya que ha pasado mucho que niños con talento se hayan cansado y lo hayan dejado.
Además nos gustaría que los niños acudiesen a talleres y cursos para ir mejorando y es lo que queremos llegar a organizar para nuestros niños.

-Quién puede acudir a kidsCasting?
-Cualquier niño, si ya tiene agencia será a través de la agencia y si no la tiene nosotros les aconsejamos la que mejor se acople a su perfil.

-Cada cuanto tienen que renovar videos y fotos?
-Una vez al año, o siempre que haya un cambio importante en el perfil del niño.

-La plataforma también funcionará para dar servicio a otros directores de casting?
-Si claro, será una plataforma para todos.

-Tiene un coste entrar en kidsCasting?
-Si, nosotros tenemos que pagar el gasto de alquilar una sala para grabar, un fotógrafo, equipo técnico, etc....se pagará una vez al año. La cuota es de 33 euros mas Iva con descuento del 50% para los hermanos. Y el primer año es gratis.



Con quien tienen que contactar los padres que quieran que sus hijos formen parte de la plataforma de kidscasting?

El contacto es hola@kidscasting.es, nuestra web www.kidscasting.es
Siempre estamos Laura y yo mismo. Estaremos encantados de atender a quien nos llame o escriba.

Gracias Roberto!

....y si realmente hubiese llegado quien cambia por fin este mundillo?
Que os parece?

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario