Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Tendencias streetstyle para el invierno que viene. FW16 kidswear



Recientemente he tenido la suerte de ver en anteprima la colección de una gran firma de moda (infantil y adultos), y he podido apreciar las tendencias streetstyle  para el invierno 2016/2017. 
Vamos  a ver lo que nos conviene comprar en estas rebajas, para que nuestros niños vayan a la moda ahora y el año que viene, sin gastar demasiado!

Lo primero que me saltó a los ojos fue la clara tendencia en cuanto a corte de pelo... esto no hay rebajas que lo venda, claro!! Para los niños pelos rizados, despeinados, larguitos, y para las niñas o liso con flequillo (allí es donde caen bien las mías!!) o rizadito también!Pero siempre, siempre, siempre despeinados!!

En cuanto a las tendencias de moda el revival de los 70s, estilo Mike Jagger, el grounge y recuerdos de Brigitte Bardot nos llevan atrás en el tiempo, con pantalones pata de elefante para los pequeños mas atrevidos, tejidos tipo indio y ponchos. Vestidos fluidos con estampados de pequeñas flores o geometricos  a llevar con chaquetas vaqueras o de piel.
Pantalones zampa de elefante, visto en estas rebajas en Mango Kids
Vestido de flores estilo hipe.
Visto en estas rebajas en Zara.

Triunfan las pieles en los abrigos y los detalles de borrego, también en las capuchas de sudaderos o chaquetones.

Vuelven los calcetines de rombos, mas bien cortos, con zapatos tipo Superga o Vans.

En colores siguen triunfando el azul marino y el mostaza.
Falda colegial tejido taran.
Vista en estas rebajas en Zara.
Los tejidos tartán siguen en auge, en faldas, bufandas, chaquetones, y ponchos, muchos ponchos.

Vuelve el estilo Grease: faldas con vuelo para las niñas con tenis (faldas granny) , y chaquetas de piel para los niños. O bomber. Y los jerseys de tramas gordas o chaquetas university. 

Os inspira? Estoy deseando enseñaros las fotos de las colecciones para el año que viene, pronto veremos algunas en FIMI 82!



Chaqueta piel, vista en Mango Kids.



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario