Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Vestidos de fiesta. Mix and match.


Me muero por contaros como iban vestidos los niños a la ceremonia a la que asistimos en Málaga.
Hay marcas de moda infantil que nunca decepcionan, que sientan bien, que son una apuesta segura. Marcas que iluminan las caritas de los niños que los reciben. Que son un regalo maravilloso y que llevan dentro todos los detalles y el amor de una buena sartoria.
En fin hablo de Sanmar, porque así de guapas iban hoy mis dos hijas mayores con su modelo de cuadros azules con manga francesa, detalles de pequeños pliegues blancos en los puños y en el cuello y un tejido mixto con lana y alpaca. Elegantes y calentitas, tanto que con el clima de Malaga no necesitaron ni abrigos. 
Sleepers azul marino de Massimo Dutti y calcetines de Gocco customizados cosiendo unos lacitos azules de un tono mas claro que el calcetín.
 


No eran de menos los hermanos pequeños, 
La niña con un vestido en algodón de manga francesa con estampado gris y rosa y nido de abeja rosa chicle en el pecho.
Calcetines grises de Calzedonia también con un lazo DIY rosa en la parte exterior de los gemelos.
Y el niño de azul marino, con pantalón chino de Massimo Dutti, camisa blanca y jersey azul de Ralph Lauren. Un zapato mas elegante no hubo manera de convencerle en ponerse, pero no importa, iba en su estilo!
No quise poner ningún tocado a las niñas porque me gustaban mas con el pelo suelto y el flequillo.
Se portaron muy bien en la iglesia y miraron boquiabiertas toda la ceremonia. Nunca habían asistido a una boda, ni habían visto a una novia, y se les veía soñar, observar, preguntar. Además su padre fue padrino, por varias circunstancias, así que fue fácil imaginar ese día en el que le tocará llevarlas a ellas.
Una boda llena de detalles y con unos novios que irradiaban luz de felicidad. Un momento precioso. Y después de la iglesia una fiesta (solo adultos) en la que he recordado...que aun se bailar hasta la madrugada...el sueño al día siguiente, ese ya, es otra cosa....

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario