Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Mix and match, un look de fin de semana.




El look de hoy es un look sencillo con el que salieron mis hijas a jugar este fin de semana en el parque. En Mix & Match vemos looks que mis hijos usan realmente a diario, con los que salen a jugar, la mayoría de las veces comprados en las tiendas mas comunes, o combinando prendas de varias marcas, para que podamos ir cogiendo ideas.
Y si me queréis contar como combináis vosotros las prendas lo podéis escribir en los comentarios o con un mensaje privado, os iré leyendo.


Pero vamos a volver al look de este fin de semana.
Cristina llevaba un jersey de Sfera Kids, una bufanda robada de mi armario (sí, tal cual!!), leotardos Calzedonia y pantalón de Massimo Dutti.

La chaqueta blanca es una prenda muy socorrida para combinar con muchos pantalones y falditas.
La falda pantalón de Massimo Dutti . En un color morado con estampado de estrellas, confeccionado en tejido ligero 100% algodón, muy cómodo y agradable, me pareció perfecto para esta edad ya que empiezan a vestir mas de mayores pero siguen pasándose el día trepando, haciendo pinos y sentándose en el suelo. Y una falda pantalón ayuda mucho!
El leotardo en verde combinaba perfectamente con la bufanda de algodón que encontró en mi armario!

Que os parece?

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario