Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Ya he programado mis vacaciones de nieve!

El indiscutible deporte que reina este año en mi casa es el esquí!
Ya desde Octubre los niños han reanudado el esquí en las pistas indoor de Snow Zone, esperando nieve en Valdesquí, (llegará?) y ya hemos dejado de tener fines de semana por tener días de esquí...
y ahora por fin hemos reservado las vacaciones de nieve.
Fin de año, reyes, semana santa....
Una de las posibilidades es organizar las vacaciones a través de un club de esquí. Y es lo que hemos hecho nosotros. Las ofertas son tantas que he preferido dejarme llevar, dejar de buscar y ir en un sitio que alguien haya ya probado para mi.
El club Noroeste propone viajes para familias donde los niños esquian todo el día, y a la vuelta unos monitores se ocupan de ellos para que los padres descansen. También existe la posibilidad de que los niños vayan solos, acompañados de monitores.
Masella, Cerler, Astun o Saint Lary en los pirineos franceses son algunos de los destinos que el club NOROESTE suele escoger para organizar estos viajes en familia. Puedes consultar sus destinos aquí.
Así que este año he decidido probarlo. Antes de todo porque seguirán entrenando con los mismos profesores que les siguen durante el año, y también porque así me olvido de repasar ofertas de mil tipos preguntándome cuales serán los mejores sitios para llevar a mi familia a esquiar. Les dejo que escojan ellos.
Los tres mayores esquiaran, la pequeña no se si va a querer. Yo creo que la edad para empezar a esquiar son los 4 años. Pero claro está que si mi hija (3 años) esquiase ya este año...yo podría liberarme un poco...soy un poco malamadre? Ya os contaré!

Os iré informando sobre la experiencia, keep connected!

Matteo en snow zone con un cubrecasco de pulpo Coolcasc


 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario