Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Ultramarinos Quintin. Restaurantes en Madrid, desde mi lista de los MUST TRY

Hoy os cuento de un restaurante de Madrid donde fui a comer hace unos días.
Hablamos de un restaurante donde ir sin niños, una de estas saliditas que esta bien permitirse de vez en cuando, con buena compañía, sobretodo si ya los niños tienen edad de poder dormirse sin tu presencia. Y si no la tienen siempre esta la opción (que mucho he usado yo) de llevarse al bebé en el carrito!
Yo por fin ya este año me puedo permitir algunas saliditas sin niños, así que tengo una lista de restaurantes que quiero conocer, y de vez en cuando reservo. Esto si, en todos con mucha antelación!
Pues ULTRAMARINOS QUINTIN es uno de estos sitios para disfrutar de una noche en pareja o con amigos.
De los mismos dueños de  Paraguas y de Ten con Ten  este restaurante en la calle Jorge Juan,17 me ha gustado por ambiente, decoración y comida.
Al llegar admito que al ver tanta gente y descubrir que aun teniendo reserva tuviésemos que esperar un rato en la barra no me gustó mucho. Pero he de decir que la espera con una cerveza (a la cual no invitó la casa), fue muy breve. Nos acompañaron a una agradable mesa redonda en una primera planta abierta hacia la planta de abajo. Las luces eran agradables, no demasiado altas, pero tampoco tan bajas de no poder ver. La decoración moderna pero acogedora, como si de un local en la calle se tratase, con una esquina con cajas de frutas y verduras. Recuerda a las antiguas tiendas del barrio, ladrillo visto, madera, metal, sillas tapizadas y alternancias de mesas altas y bajas.
En la carta platos con ingredientes de calidad, clásicos modernizados, pescados muy apetecibles. El ceviche estaba exquisito. Y la hamburguesa para probar, original en la forma pero clásica en el sabor.
Pastas y pizzas me cuesta atreverme en un restaurante español, pero igual otro día...de momento me he conformado con los platos mas españoles.
Los postres espectaculares, todo lo que probé estaba muy bueno.
Y al terminar la cena nos quedamos para una copa. Es un sitio donde poderse quedar a gusto hablando, el ambiente es agradable así sin duda uno de estos restaurantes a la moda de Madrid que hay que conocer y probar!

Para mas informaciones sobre restaurantes en Madrid www.restaurantesmadrid.info


  


 



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario