Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

MIX AND MATCH: gastar poco manteniendo calidad.

Lo admito, me gustan las buenas marcas, los buenos tejidos, las prendas bien cortada, unas buenas costuras.

Pero los niños no siempre pueden ir vestidos con ropa delicada o cara, no siempre podemos estresarnos para que no se ensucien o no lo estropeen, y no siempre podemos vestir a una familia numerosa con prendas caras ni emplear demasiado tiempo para buscar una prenda básica.

Así que quitando unas ocasiones especiales, o unas prendas que nos atraen especialmente de una marca que nos gusta...hay que saber comprar también prendas mas baratas.

Aquí están unos puntos a tener en cuenta para ahorrar tiempo y dinero:
- comprueba siempre la composición de los tejidos y prefiere los que son naturales. Sentaran mejor, y dejaran respirar la piel. Casi todos se pueden lavar en lavadora, también las lanas, solo tienes que estrujarlas bien o dar un bien centrifugado.
- visita con tus hijos la tienda física de una marca que también venda por internet, pruébales las tallas y apuntalas. Luego compra cuando lo necesites cómodamente desde tu casa.
-mira siempre en la parte textil cuando vas a hacer la compra o hecha un ojo a tiendas como H&M o Primark...a veces tienen cosas inesperadamente bonitas y con muy buenos tejidos.
Combina las prendas baratas con alguna de mas calidad.

En las fotos un vestido de algodón denim de Carrefour, abotonado por delante, de mangas largas con goma en la cintura. Las medias son de Primark, los zapatos tipo Dr Martin de charol negros son de Alcampo.
El abrigo de plumón negro es de Mango Kids.










Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario