Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

MIX AND MATCH. Look para niños.

 
Este fin de semana he tenido suerte, he podido pillar a mi hijo para unas fotos. Eso si, en movimiento!
Así que por fin en MIX AND MATCH un look de niños para este otoño invierno 2015/2016.
El pantalón de algodón en color beige es un modelo tipo chino de Sfera. De Sfera también la chaqueta de ochos con cierre de botones y cuello smoking y coderas en ante marrón. La composición es mixto acrílico, lo cual facilita el lavado pero no soy muy fan de este tipo de tejidos, prefiero que lleven tejidos naturales y en invierno que en la composición haya lana, que es mas caliente. Y si hace bolitas hay unos inventos que las quitan en unos segundos, y quedan como nuevos.
Pero he de admitir que la chaqueta es bonita.
La camisa de cuadros rojo y azul es de Ralph Lauren, en algodón.
Los zapatos son de una temporada anterior y quedan genial combinadas ya que tienen una raya roja. Son de cordones pero con cierre lateral de cremallera. Son de Pepe Jeans. Las ha usado muy poco porque tienen un defecto. El cierre de cremallera tiene una cintita con un velcro. El velcro se levanta enseguida y la cremallera se acaba abriendo. Una pena, porque quedan geniales.
 





Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario