Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

MIX AND MATCH. Primeros días de lluvia.

 
 
Día de lluvia hoy en Madrid, ya vamos sacando los anoraks, chubasqueros, zapatos impermeables y que nada nos pare, porque me gusta que los niños salgan al aire mientras sea posible!
Así que os propongo una combinación calentita y cómoda para vestir niñas a la moda.

Cristina se ha puesto una falda de Zara de tejido tartán rojo y negro de pliegues, a combinar con medias negras, de Primark.
Los botines negros de charol son un modelo tipo Dr Marten, unos zapatos que me recuerdan mi juventud, mi época de la universidad, mis amigos franceses que tanto los llevaban! Me encantan. Los de la foto son de Alcampo. Son unos zapatos de moda para niñas este año y se encuentran de todos los tipos, colores y tejidos. Mis hijas los están usando mucho, porque son fáciles de combinar y les gusta este estilo grunge.
La sudadera de Rolling Stones, también todo un icono retro, es de Zara Kids. Les tuve que contar quienes eran los Rolling Stones porque lo de la lengua no lo habían visto nunca!
La prenda estrella, que me ha enamorado, es el anorak acolchado negro de Mango Kids, con relleno de pluma y plumón, cuello redondo y bolsillos laterales. Es muy ligero y suave, de estos que se guardan en una bolsita pequeña. Se lo he comprado a las dos niñas mayores y les ha gustado tanto que hoy se lo han puesto también para ir al colegio.

Os gusta? Me dais vuestras ideas para vestir a los niños en estos días de otoño?



 




 


 


Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario