Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

MIX AND MATCH - Un look de otoño para seguir al aire libre

Ya empieza a refrescar, pero aun son días para corretear un poco al aire libre antes de encerrarnos en casa! Así que en MIX AND MATCH te proponemos un look perfecto para estos días, algo mas abrigado, pero combinando prendas superpuestas para poder hacer frente a esos momentos en los que el sol sale y hace mas calor.
 
Hoy nos salimos al jardín a jugar con unos vaqueros pitillos, una camiseta con un divertido pájaro en relieve, una cazadora vaquera, y un chaleco con un color combinado con la camiseta.
Vamos a verlos!
 

La camiseta de ZARA es de mangas largas, el pájaro es una aplicación de antelina, sobre una camiseta beige de algodón 100% (fíjate siempre en la composición de las prendas y prefiere las que llevan tejidos naturales!). 
El tacto de la camiseta es muy agradable así que a las niñas les ha gustado mucho y los bordes quedan como sin rematar lo cual le confiere un aire muy moderno.
La cazadora es también de ZARA, un clásico que faltaba en el armario de mis hijas y que me parece una prenda imprescindible en otoño y primavera.
El vaquero pitillo es de Tommy Hilfiger, intramontable, es de una temporada anterior.
El chaleco es de Alcampo, y tiene un super precio, 8,99 euros.
Te gusta? Que prendas escoges para tus hijos en estos días? Me lo cuentas?




 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario