Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

MIX AND MATCH. Combinaciones sencillas.

Hoy vemos como combinar una prenda que les ha encantado a mis hijas mayores: un chaleco de H&M en ante sintético.tiene forro en pelo, que resulta muy suave al tacto y no tiene botones. En la espalda lleva  costuras del revés.
Esto de combinar prendas esta resultando muy buen aprendizaje para ellas, ya que empiezan a querer escoger sus prendas pero aun necesitan de una guía para combinar, así que lo que hacemos es comentar porque combino ciertas prendas con otras, las diferencias en los tejidos, costes y marcas.

Combinamos aquí el chaleco con una sencilla camiseta de mangas largas de Zara, en algodón y un vaquero de Tommy Hilfiger.
 



Otro día combinamos el mismo chaleco con una mini falda jeans de Pepe Jeans. Mientras tanto la hermana  llevaba cazadora vaquera de Zara y minifalda vaquera de Pepe Jeans con el dobladillo descosido y bolsillo con bandera americana. Las camisetas en algodón 100% son de Zara.



Oggi combiniamo un gilet di renna sintetico di H&M con una semplice maglietta di Zara Kids in cotone e un jeans di Pepe Jeans o un'altro giorno, con una mini gonna di Pepe Jeans.
Nell'altra combinazione il giubbino jeans é di Zara, la mini gonna sfrangiata é di Pepe Jeans, con tasca con bandiera americana e la maglietta di Zara Kids.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario