Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Secret Kingdom y el Festival del Fenix



Hoy voy a reseñar por primera vez un libro.
Gracias a BOOLINO he recibido en casa uno de los libros de la colección SECRET KINGDOM, el festival del fenix, de Rosie Banks. Editorial la GALERA.
Es el numero 16 de la colección, y cada libro tiene una historia independiente.

Cristina, 8 años, ha sido la encargada de leer este libro juvenil y ayudarme a reseñarlo.

APARIENCIA: lo primero que nos llama la atención es la apariencia de este libro. Atractivo, lleno de brillo y color, evidentemente dirigido a un publico de niñas, desde los 7 años a los 10  años probablemente. Los cantos de las paginas son de color rosa fuxia, la portada llena de corazones dorados, estrellas y brillos. El interior tiene imágenes en blanco y negro, sencillas pero muy atractivas.
Así que empezamos el libro con ganas porque nos esperamos que este lleno de todo lo que nos gusta, igual que lo esta por fuera.
Además en el lomo hay un trozo de un dibujo que se completará con los otros libros de la colección.

LA HISTORIA: el cuento rueda alrededor de 3 niñas y una caja mágica que las transporta en un mundo fantástico donde tendrán que rescatar al rey Felix de Secret Kingdom.

LOS COMENTARIO DEL LECTOR: Es el mejor libro que he leído! Cuenta muchas cosas que me gustan, como la magia, los duendes y las hadas.
He hecho una lista de los otros que quiero leer de la colección!
Lo que mas me ha gustado ha sido el final con el cielo lleno de fénix.

CONCLUSIONES: Sin dudas esta historia de aventura y magia ha llegado a la imaginación de mi hija y ha cumplido con mis expectativas, una lectura ágil, que invita a seguir leyendo.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/secret-kingdom-16-el-festival-del-fenix/






Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario