Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Sale a la venta el nuevo SKYLANDERS SUPERCHARGERS: un videojuego para pequeños luchadores

Mañana ya estará a la venta el nuevo videojuego de Activision, desarrollado por Vicarious VisionsSkylanders Superchargers.
EN casa no somos de consolas y videojuegos así que os podeis imaginar como se lo pasaron mis hijos
ayer que pudimos probarlo y disfrutar además de una tarde muy divertida en Micropolix!

Vamos a ver cual es el escenario del juego y algunas de las novedades del que promete ser uno de los juegos mas buscados por Papa Noel y los Reyes Magos para los amantes de las consolas.
Esto de volver al mundo de los videojuegos despues de tantos años, cuando era compradora en Vips...mola!


En las pantallas del nuevo juego Skylands está en peligro! Kaos intenta gobernar Skylands y derrotar los skylanders con su arma mas siniestra la «Doomstation of Ultimate Doomstruction». Pero el Maestro Eon ha reunido a un equipo de Skylanders con su una flota invencible de vehículos ...
...y aquí esta una de las grandes novedades de este nuevo skylanders supercharger, donde los vehículos entran a formar parte del juego y los niños podrán ponerse al volante de unos increíbles bolidos y circular por tierra, en el mar y en el cielo y en calles de lava infocadas y personalizarlos, añadirles fuerzas combinando un supercharger skylander con un vehiculo especial.
También hay muchas acciones en Skylanders que se desarrollan a pie, con plataformas, combates, puzles y todos los ingredientes clásicos de la serie.
Donkey Kong y Bowser serán las estrellas invitadas en este juego, y contarán con sus propios vehículos y sets de movimientos que celebran sus más de 30 años en el universo de los videojuegos.

Este título estará disponible para Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 mañana 25 de septiembre,
Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles. Nosotros, mientras tanto, ya tenemos la suerte de contar con uno, una edición limitada de la que cuidaremos hasta tener el videojuego en nuestras manos.
Las tiendas especializadas ya empiezan a sacar ofertas exclusivas con figuras extras o descuentos, así que a comparar precios y ofertas, para ahora o en vista de reyes porque todo apunta a que este vaya a ser una de las ideas para los regalos de Reyes. 


 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario