Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

moda infantil otoño invierno 2015/2016. preparamos las primeras compritas.

Las lluvias de estos días nos llevn a pensar que ya se acerca el fin de verano, aunque nos vamos a resistir mientras podamos, y desde luego mientras empiece el cole!!
Ya vamos pensando en las primeras compras para el invierno de los pequeños así que vamos a repasar las tendencias para la temporada que viene y las colecciones otoño invierno 2015/2016 de las marcas que mas nos gustan.
 
La colección de Mi pequeño Lucas, una marca de mucha calidad, presenta tejidos cálidos, prendas de Street style refinadas y llenas de detalles. Muy bonitos los abrigos, tanto los de niña como los de niño. Para los primeras días de invierno me gustan estos sin mangas, con o sin capucha.
 
 


Los calcetines son protagonistas en los outfits de este invierno, o por lo menos del otoño, porque al ser prácticos en Madrid en invierno será demasiado frío para ir sin leotardos! Se llevan hasta la rodilla para las niñas y de rayas para los niños.
Lo mismo para los pantalones cortos para niño y niña, que solo valdría para el otoño en Madrid porque en invierno resulta un poco..FFFrio!
Se llevan los abrigos de pelo y los accesorios calentitos, los colores grises y mostaza, marrón y azul.



Me gusta: este abrigo estilo marinero de niño en gris y la americana remangada para el niño con bufanda rojo vino.



Uno de los estampados mas de moda de este invierno es el tartan, presentado en la colección de Tutto Piccolo en azul y rojo-naranja, marcando tendencia para otra temporada de este clásico estampado escocés.



Me gustan: las gorras inglesas de los niños y los sombreros de las niñas.










El rosa es el color que reina este invierno y domina en la colección FW15 de Zippy, presentada en  FIMI. En colores pastel, rosas y blancos. Faldas de tejidos ligeros, con vuelo o con volantes y looks calentitos con abrigos de pelo, grandes bufandas, y calentadores para las piernas.

 

Los niños con prendas superpuestas, vaqueros o pantalones azul y mostaza, color que vuelve otra vez a aparecer, gran novedad de esta temporada.
 
 Me gusta: este abrigo 3/4, con bolsillos grandes y tonos claros.
 
Mas fotos en FLICKR y INSTAGRAM de DESDETRES



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario