Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Street style para los niños, la moda para jugar.

Hoy vamos a ver lo que presentaron algunas marcas para vestir a nuestros hijos en el día a día en la 80 edición de FIMI.
El llamado Street style según van creciendo los niños va siendo el estilo que mas a menudo eligen para sus ratos de juego, y aunque cuando vamos en las tiendas nos encantaría comprar esos vestidos maravillosos yo veo que a partir de los 6/7 años hay pocas ocasiones para lucir vestidos y muchas mas para prendas cómodas y calentitas.


Boboli ha presentado para el otoño invierno 2015 una colección inspirada en los indios, repleta de colores.
La superposición de prendas es la clave en estos estilos. Estampados y mucho color, vaquero en camisas, pantalones y shorts.





 


 
 Colores acidos, amarillos, naranja, berenjena, salmón
Zapatos y collares con flecos y detalles estilo toro sentado.



 
Grises y negros para name it  mezclados con pinceladas de rosas naranjas y azules, vaqueros negros y mini faldas.
 










 
Negros, grises y toques de color también para Redskins, del que me gustó especialmente el ritmo que llevaba en el desfile de Fimi fashion week. Manhattan style, con gafas de sol, chandals, verdes y naranjas  y capuchas de pelo.
Este nunca ha sido uno de mis mi estilos favoritos, y en el armario de mis hijos no hay mas chándales que los necesarios para los deportes pero les felicito por haber conseguido atraer mi atención con un estilo tan distinto del que suelo usar, pero que me pareció muy atractivo! Y aquí tenéis la música para acompañaros mientras veis las fotos!
 

 







 





 En todas estas marcas el abrigo estrella es el pluma, los zapatos son snickers o botines, Los gorros de punto no faltan en casi ningún estilismo y los pantalones de los niños no son pitillo sino dejan paso a pantalones rectos pero cómodos.




 



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario