Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Comuniones 2016. Los niños


Las niñas son sin dudas las protagonistas del día cuando de comuniones se trata. El vestido el peinado los zapatos... Todo tiene que estar perfecto, todo y demasiado...


Varones
Pero los niños, con menos glamour y sin esa parte coqueta, también tienen su día, también sueñan con un poco de protagonismo y merecen que les dediquemos toda la atención. Porque aunque la elección parezca fácil el mercado esta repleto de ideas desde las mas clásicas hasta las mas atrevidas. Así que si tenéis un niño que hace la comunión en el año 2016 aquí os dejo las propuestas para ellos en los desfiles de comunión de Día Mágico.
Yo, si hoy tuviese que elegir, me decantaría o por un clásico traje de chaqueta azul marino, o por un pantalón en tonos claros con americana azul marino. Una buena corbata y una camisa y a presumir de hombrecitos! Y este pantalón y esa americana le pueden servir para alguna otra ceremonia!


Mercedes de Alba
traje comunión marinero


Varones
traje comunión marinero
Así son algunas propuestas de Varones, que en cuanto a vestir a los niños de comunión, como bien indica el nombre, es el especialista.


Mercedes de Alba
Los trajes de comunión de marinero siguen siendo los mas propuestos, encontramos varios, tanto en Varones,  como en Mercedes de Alba.
Les enfants de l'eden
Hortensia Maeso


Barcarola
traje de chaqueta en crudo

Si prefieres innovar las propuestas varían desde los trajes de chaqueta en crudo y de corte impecable de Barcarola  o de Kobetz, los pantalones blancos con rayas azules de Hortensia Maeso, con  americana blanca, la chaqueta naranja de Varones o el estilo retro de Javilar.
Varones
traje comunión almirante


Varones
Kobetz
Javilar


Backstage Varones

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario