Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Ensalada de pasta, una buena idea para llevar comida de excursión, en tupper.


Hoy tocaba picnic! Así que preparé una ensalada de pasta, una buena solución de comida en tupper para niños. Preparé 6 tupper, 6 tenedores, mantel, algo de picar agua y ya! Listos para la aventura en el campo! Ya os contaré la excursión porque lo pasamos genial!

Ingredientes
Elices o pasta que sea sencilla de comer para los niños.
aceite virgen extra
ajo
tomates
aceitunas
atún
mozzarella
opcional maiz
Yo usé unos élices de colores que tenía, , metí en un bol aceite virgen extra, ajo picado, tomate en trocitos, aceitunas, atun y dejé todo 15 minutos en el bol.
Cociné la pasta dos minutos menos que lo indicado, la colé y la metí en la salsa mezclando. La dejé enfriar y añadí unas perlas de mozzarella. Luego puse todo en tuppers y me lo llevé.
La ensalada de pasta es una solución fácil de comida para llevar de excursión con los niños, se come fría así que queda buena después de varias horas!

BLW: Si necesitas comida para llevar de excursión o en tupper para niños muy pequeños alimentados con BLW lo mejor es usar un queso mas duro, cortado en palillos, o la mozzarella pero también cortando la de bola en palitos, para que sea mas fácil de agarrar, y las aceitunas en rodajas. Los fusilli son una buena opción porque son mas fáciles de coger con las manos y no deslizan.
 



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario