Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

AIÓ, un restaurante Italiano en malasaña

Ayer durante nuestra visita al festival de Malakids! nos paramos a comer en un restaurante en Malasaña que nos gustó muchísimo.
Se llama AIÓ, íbamos con todos los niños y fuera caía una fuerte lluvia. El restaurante estaba lleno, y el ambiente agradable, la decoración algo bohemia y relajante.

Los platos en la mesa uno distinto del otro, en la decoración bicicletas, madera, cuadros muy especiales, de paisajes sardos como en fotos desenfocadas.
Al ver la carta nos dimos cuenta que el restaurante tiene platos típicos de la gastronomía de Cerdeña, una isla maravillosa de Italia donde la comida es excepcional y las playas de ensueño!
En Aió  tienen algunos de los quesos tan típicos de la isla, vinos, cervezas y licores sardos, y como no las pastas.
Miramos la carta y pedimos algunos de esos platos de Cerdeña (con el símbolo de la cabeza de moro, la que aparece 4 veces en su bandera).
Para empezar una Tabla mixta de embutidos italianos, donde venía un poco de pan curasao, una pan crujiente y finito que cuesta dejar de comer!
De primero pedimos unos saccottini rellenos de queso pecorino y pera con pesto de rucula, que les gustaron mucho a los niños, y unos maloreddus, que son ñoquis, con espinacas, guanciale y trufa.
Los dos platos estaban muy conseguidos y los sirvieron rápidamente.

 
 

















Del tiramisú poco llegó a mi cuchara porque lo atacaron los niños y el coulant de chocolate...pues voló.
La media de cada plato es de unos 10 o 11 euros, y como curiosidad (y comodidad para los que usan este medio de transporte), tiene un parking para bicis en la planta baja.

Defectos, porque todo tiene alguno...
Los saccottini estaban un poco sosos, y al tiramisú le faltaba un poco de café a los bizcochos, aunque la crema era de las mejores que probé. Y de ultimo...en el baño no hay cambiador!
Creo que el restaurante merece una visita por calidad, servicio y ambiente. Yo me quedé con ganas de volver, igual lo haré algún jueves para probar sus BUFFAI, el aperitivo como en Italia, con buffet libre de comida y consumición mínima de 5 euro.


Mas informaciones sobre restaurantes en Madrid en restaurantesmadrid

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario