Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Redecora tu mundo! TerritorioDeco. Un blog lleno de ideas, donde vender tus muebles y comprar unos nuevos


 He descubierto que una mama del colegio de mis hijas tiene una pagina web y un blog. Di una vuelta y me gustó tanto que os lo voy a contar, porque os puede venir bien. Es un blog de decoración, con muchas ideas para inspirarte. Pero sobre todo, dentro de este marco, te permite comprar o vender objetos de docoración, muebles, arte... 


Se llama territoriodeco.com 

La ideadora de este negocio es de una una mujer madre y arquitecto que ha desarrollado toda su carrera en una multinacional y que, al ver que allí había tocado techo y no podía progresar más, ha decidido reinventarse y está emprendiendo.

Por eso ha creado territoriodeco.com, una plataforma en torno a la decoración de interiores, para profesionales y para particulares con un blog con ideas para inspirarnos y un escaparate para comprar y vender muebles.

El escaparate es diferente del resto de portales existentes porque está dentro de un marco especializado en decoración interior, porque permite anunciar mobiliario nuevo y de segunda mano todo ello en un mismo sitio web; ahorrando tiempo si buscas algo. Otra cosa que me gusta es que territoriodeco.com no ejerce de intermediario en la venta; sino que pone en contacto a los usuarios con los anunciantes.

El buscador del escaparate está organizado por categorías correspondientes a los distintos espacios de una vivienda, salón, cocina, comedor…y subcategorías, mesas, sillas, sillones.. de manera que en la pantalla de resultados aparecen los distintos productos de cada categoría, con el precio de venta, su ficha de características y los datos del anunciante. Así, los usuarios podemos elegir entre multitud de productos y contactar directamente con el anunciante, a través del formulario de la plataforma, para pedir más información o para comprar directamente el producto deseadSi eres de los que no sabe qué hacer con la vajilla de la familia, quieres cambiar el sofá pero no tienes tiempo de buscar uno nuevo o estás harto de ver tu estantería Lack en casa de todos tus amigos;este es un buen sitio para redecorar tu mundo.

 

TERRITORIO DECO www.territoriodeco.com 

hola@territoriodeco.com   

https://twitter.com/territoriodeco #esteestuterritorio



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario