Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Salir en Madrid - Restaurante Beker 6


Ayer había reservado con cierta antelación en un restaurante del que había leído en un blog. Estaba aconsejado entre los restaurantes de moda en Madrid, de los must try, de los de ambientillo.
Al llegar me sorprendió la decoración, tanto al interior como al exterior no me pareció tan atractivo. Al estilo francés de los años 80. No me emocionó.
El personal de sala agradable y amable nos recibió y nos dio la bienvenida con unas aceitunas algo especiales, agridulces, con pasas, que me encantaron.
La carta extensa en tapas y primeros y algo corta en los segundos tiene platos de cocina local revisitada con toques armenos.









De entrantes pedimos un hummus que estaba exquisito y unos bricks de queso, con su salsita dulce y su salsa picante.
Los segundos no me emocionaron, un solomillo a la pimienta y una hamburguesa a la cerveza. Los dos buenos y de calidad, no podría decir lo contrario, pero quizás sin ese toque que te los hace recordar como especiales. Servidos con patatas fritas.








De postre pedimos tarta de limón y tarta de manzana.
Los dos estaban buenísimos, la tarta de manzana caliente con nata liquida servida a parte.
El precio poco mas de 35 euros por persona, con media botella de vino.




Entonces que le falta? La cena en general nos resultó algo indigesta, pero mas que todo le falta un toque moda, tanto en la decoración como en el ambiente.
Quizás en la terraza exterior para picar sea mas apto y resulte mas agradable.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario