Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Niños modelos, es mejor esforzarse por entender que criticar sin conocer



Hoy la agencia me avisó que habia un casting para Carrefour. Me activé para ver si podía organizarme para llevar a mis hijos. Una de las niñas tenía clase de guitarra y no le gusta perderla, así que llamé al profe para que viniese un poco antes y así poder llegar a tiempo. Los recogí del cole puntual para no ir con prisas. Los metí en el coche y les conté del casting. Una de la mellizas me dijo que no quería ir. A seguir la otra me dijo que quería emplear ese tiempo para hacer otras cosas. Y el pequeño dijo que tampoco.
Pues genial!
No les pregunté mas razones, no se porque hoy no quisieron ir. Pero no quisieron. Y punto. Arranqué el coche ya haciendo otros planes, y admito, tan feliz porque me quité ir hasta allí!
Otras veces les hace mucha ilusión, y vamos.
Pero me da mucha rabia a veces tener que leer comentarios, como pasó hace un tiempo, cuando la propietaria de una agencia se hizo entrevistar por El pais y, claro, llevando agua a su molino, contó que los niños, sobre todo si estan representados por varias agencias, se pasan todo el día de casting, que los que quieren que hagan esto son los padres, que les empujan a trabajar cuando no quieren...

Entonces me pregunto, los que critican que porcentaje de niños de este mundillo conocen, y cuanto a fondo los conocen para afirmar esto? Que saben de las verdaderas razones por las que los padres nos hemos decidido a que los niños se acercasen a este mundo? Conoce con que sacrificio a veces se intenta seguir un deseo de un niño? Sabe que importancia tiene en algun caso para su autoestima? Sabe lo que pasa antes y despues de un casting y antes y desues de un desfile  para poder judgar con tanta facilidad a los padres? Ha hablado con los profesores de esos niños que dicen que esto de los desfiles ha supuesto un gran cambio en positivo?


Y bueno yo no se como vive Kristina Pimenova, la niña modelo mas solicitada del mundo, pero parece feliz.
Los nuestros no son Kristina Pimenova, y cuando no lo hacen gratis cobran tan poco (sobretodo desde que algunas agencias se dedican a jugar a rebajar precios, ellas si jugando con los niños, no nosotras) que muchas veces no llegamos ni a cubrir los gastos de gasolina, parking y multas varias... Pero la razón no es el dinero! No lo es! Y mientras veamos esa sonrisa salir de ellos...las mamis seguiremos!

Comparte

1 comentario :

  1. Te has dejado muchísimas cosas en el tintero. ya que no conozco a los demás directores de agencias y de ella se satura con sus fotos en la red. a parte que dice que conoce a los padres y sabe cuando van los niños por que quieren y cuando por que los padres los llevan, se comenta que siempre son los mismo niños. pero bueno esto es así por cierto madres como tu pocas. sobre todo que digan las cosas claras. y como son.

    ResponderEliminar