Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi 80- Sanmar y la elegancia.

Sanmar confirma una vez mas un estilo elegante y refinado con la presentación de su colección para el otoño invierno 2015/2016 en la pasarela de fimi 80
Con los tres colores de la temporada- el gris, el azul marino y el rosa - Sanmar presenta vestidos de cortes limpios, en lana en su mayoría, cortos pero sin que se conviertan en DEMASIADO cortos!!
No puedo evitar confesar mi debilidad por Sanmar, por esa simplicidad chic, por ese lujo de unos vestidos bien hechos, bien rematados y finamente preparado para ser una pequeña joya en el armario.
Mi preferida? Esa chaqueta gris, que combinaría con la falda en vez que con pantalones cortos. Y la boina claro!
Además es una colección que parece preparada para el frío. En esto se nota que Sanmar tiene su base en una ciudad fría, y excepción hecha por los calcetines en lugar de leotardos, todo el resto parece estar preparado para el frío.
Por cierto esa de llevar calcetines parece ser una tendencia muy extendida para el invierno que viene. A ver quien convence a las niñas a no ir con las piernas al aire cuando fuera hay -2º.




Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario