Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Celebramos el primer cumpleaños del blog


Hoy es 4 de febrero. Hace un año me decidí a emprender esta aventura de escribir en un blog.
El primer post salió a raíz de la participación de mis hijos a los desfiles de la feria internacional de la moda infantil. El fantastico mundo de la moda infantil fue un post escrito sobre las experiencias que estábamos viviendo en familia en ese momento. Y así he seguido adelante, intentando contar lo que vivo como madre de cuatro hijos, pasando mi experiencia y esperando que a alguien le pueda servir. Así pasamos de la moda infantil a mis recetas (italianas) de cocina,  a viajes con niños, a consejos sobre lactancia y crianza, siendo posiblemente estos ultimos la verdadera razón por la que sigo adelante, porque creo que puedo ayudar a muchos dando información sobre lo que yo he aprendido y voy aprendiendo.
Ha habido posts muy leídos, como los que hablan del porteo, como llevar a los niños en mochilas o foulares (La magia del porteo),  que me han animado a seguir adelante. Porque esto de escribir en un blog es un trabajo enorme, escribir, publicar, editar fotos... y mas si solo se hace por amor al arte, es decir sin remuneración alguna. Todos los consejos que encontráis aquí, las marcas de las que se habla, las experiencias que se cuentan, son fruto de vivencias personales, y de momento casi ningún post ha sido patrocinado. Esto no quiere decir que nunca lo serán, porque al revés espero que en algún momento llegue algún patrocinador, pero siempre será manifiesto, siempre os avisaré de que estaré escribiendo un post patrocinado. Y intentaré no ceder nunca a escribir sobre algo que vaya en contra de mis ideas.
Suelo escribir de noche, amamantando a mi pequeña, o cuando todos duermen. Es cuando puedo ordenar las ideas y ponerme a escribir. A veces lo hago hasta muy tarde, pero me emociono en terminar un post, ver si se lee, si la gente entra, si lo comparte.
A veces he recibido algún mensaje privado agradeciéndome algún consejo. Han sido emociones muy grandes. Así que seguiré de momento, esperando que esto crezca, y ayude a muchos, o por lo menos que inspire a alguien.
Tengo aun pendiente escribir mi presentación en el blog, pero los que me leeis creo que ya me vais conociendo. Soy mama de cuatro niños, de 2 a 7 años, siendo las mayores mellizas. He trabajado como compradora de juguetes en varias multinacionales así que me he hecho una buena experiencia en este sector, experiencia que me gustaría empezar a usar para contaros lo que se y lo que opino sobre juguetes y juegos educativos y ese tipo de cosas. Me gusta salir y viajar, y los niños son un estimulo a hacerlo, no lo impiden. Me gusta la cocina de mi pais, porque soy italiana hasta la medula, en el gusto, en el vestir, en mis tradiciones. Soy catolica, estoy casada con un hombre maravilloso, cuando quiere, y soy antes de todo mamá, y luego todo el resto! Me gustan los extremos, si hago algo tiene que ser a lo grande. Soy así, no puedo evitarlo. Me gusta el deporte, aunque ya...queda poco tiempo... Y bueno debería seguir, pero ya sale la pequeña del cole, y así se queda el post...así es mi vida! Gracias a los que me leen y me mandan mensajes, a los que comparten y a los que comentan. Es un honor que tanta gente lea lo que escribes, pero es una gran responsabilidad!

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario