Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Una sonrisa para Lucía.

Hace un año mis hijos fueron seleccionados por primera vez para los desfiles de FIMI. Para mi fue el descubrimiento de un mundo nuevo, que entre otras cosas me dio el empujón para empezar a escribir en este blog.
Fue entonces cuando empecé a oír hablar de Lucía, una niña que había sido modelo en Fimi y que ahora sufre una enfermedad degenerativa llamada distrofia simpático refleja.
No conozco a Lucía, aunque mas de una vez he pensado en ella, mas de una vez he pensado en su madre.
He leído de los desfiles solidarios que se han hecho para ella, aunque a ser en Valencia nunca participé, y de como necesitan ayuda para intentar que Lucía sufra lo menos posible.
 
Ayer en el ultimo desfile de Fimi 80 la mamá de Lucía Mercedes Roncero estaba presente. Antes de empezar los desfiles pudimos escuchar la canción, una sonrisa para Lucía, que se ha producido para ayudar con sus beneficios a Lucía. 100% de los beneficios iran a ayudar a la niña. Hoy he comprado la canción. Vale un euro comprarla en el móvil. Ojalá pudiese hacer mas para ellos, pero voy a poner mi granito de arena escribiendo aquí.
La mamá, Mercedes Roncero, estuvo mirando todos los desfiles. Creo que no puedo ni imaginar los sentimientos que esto pudo provocar en su corazón, pero como madre si que puedo empatizar con ella y mandarle todo mi apoyo desde estas líneas.
No te conozco Mercedes y tu no me conoces a mi, pero tan cercana te he sentido viéndote ayer.
 
Aquí os dejo los enlaces que he encontrado en la red.
La canción se encuentra en el Apple store digitando "una sonrisa para Lucía"
A todos los que esteis leyendo os animos a que la compréis.

Esperando que sirva, si no económicamente, almenos a sentirte arropada!
 
http://unasonrisaparalucia.blogspot.com.es/2014/02/una-sonrisa-para-lucia.html https://www.facebook.com/Unasonrisaparalucia?fref=ts
https://www.teaming.net/unasonrisaparalucia

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario