Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Calidad y comodidad: Lion of Porches y Condor

Hoy os voy a hablar de dos marcas de moda infantil que han desfilado en Fimi 80 y que yo no conocía hasta el verano pasado.
De Condor conocía, como la mayoría, sus leotardos y calcetines, de altísima calidad, pero no conocía la ropa, que me ha sorprendido tanto en esta edición como en la de verano.
Lion of porches es una marca Portuguesa, cuya ropa de calidad, con un toque british, he apreciado, también visitando su stand en la feria, y que a menudo se caracteriza de la presencia de la bandera inglesa en sus prendas.
Las dos colecciones presentan muchas prendas de punto, con aire calientito y cómodo, y  del color tonos salmón.
Ambas marcas presentan líneas limpias, donde los materiales, los colores y los cortes impecables son los protagonistas.
A destacar los zapatos made in italy, modelo safari en purpurina multicolor. De ellas volveremos a hablar.
 
La colección de Condor viste una niña dulce y refinada, con prendas de calidad y tejidos cuidados. Lineas fluidas y amplias que conceden libertad en los movimientos.
Condor apuesta también por el rojo, combinado con el gris y con el negro.
Gorros suaves, boinas, capas y guantes de lana completan la colección.
 



 




Lion of porches presenta tres looks para niño, en azul marino y verde botella, un London look que me encanta. Prendas de lana, plumas y vaqueros.
Las niñas con pantalones pitillo o tipo caballo, y con vestidos de punto, todos en tonos salmón o rosa, botas con calentadores y siempre gorros y bufandas.

 



 






 
Condor e Lion of porches hanno presentato in Fimi 80 la loro collezione per l'autunno inverno 2015/2016, con una sfilata che ha unito capi di alta qualitá e ottima vestibilitá con la comoditá per i bambini.
Una bambina raffinata e dolce é quella vetita da condor, marca famosa sopratutto per le calze ed i calzini di ottima qualitá.
Il color salmone e rosa sono stati i toni principali di queste due marche, insieme al rosso per condor.
Per i maschi Lion of porches, una ditta Portoghese, ha presentato proposte dallo stile inglese in toni blu e verde bottiglia.
Le scarpe di condor tipo Clark con brillantini sono made in italy, e ne parleremo piú in dettaglio tra qualche giorno.

 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario