Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi 80 - El estilo romantico: Tartaleta y la Ormiga. Colecciones otoño invierno 2015/2016

 
 
El estilo romántico casi desaparece de las pasarelas...pues si, lo siento para los amantes de los encajes, volantes, vestiditos rococó, clásicos de siempre... en esta pasarela de fimi muy pocas marcas han quedado de representantes de ese estilo, dejando sitio a estilos mas lineares y modernos.
Pero las marcas que siguen con este estilo han dado lo mejor de si.
Tartaleta y La Ormiga han presentado unas colecciones coquetas y cuidadas, donde no han faltado sorpresas.
 
La colección de Tartaleta ha apostado por el color avellana,  con lazos  y volantes de protagonistas. No han faltado las puntillos en los puños  y una capa cortita de punto que me ha enamorado. Un tejido en un tono de celeste muy nuevo ha sido combinado con puntillas y en todos calcetines con lacitos.





 
Los niños con camisas de cuello Mao, pantalón corto, calcetines con pom pom (friiiioooo!!) y unos zapatos de cordones muy bonitos.
 


Y como de estilo romántico hemos hablado...no ha faltado una pedida de manos en gran estilo, con rosas rojas y anillo....
...y un gran beso!
 
 
Aquí tenéis toda la pasarela! 
 




Otra marca fiel a un estilo mas romántico ha sido La Ormiga quedesfilaba en FIMI por primera vez y ha presentado una colección dividida en dos partes.
Una en tonos claros, con detalles en avellana, y otra en rosa.
Propuestas en vestidos o en falda y blusa.


Un tejido en un rosa chicle con mucho carácter y pequeños lunares blancos, todos con boinas, mangas abundantes y cuellos con rouches.
 
 

Este precioso vestido cuya parte trasera merece atención iba en dos tejidos, uno fantasía y otro en color fresa. Una línea sencilla por delante dejaba ver solo un volante de una falda que enseñaba toda su preciosidad en la apertura trasera.



Para los niños una propuesta de vaqueros  con americana y camisa en tonos rosas.

 
 

Comparte

1 comentario :

  1. Lindos modelos y los nenes y nenas hermosos

    ResponderEliminar