Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi 80. Descubriendo marcas: Losan kids

Había oído hablar de Losan pero no le conocía. Al ver que desfilará en Fimi me he puesto a buscar y me he sorprendido!
Es una marca Española con presencia en 42 países y 4500 puntos de venta....
Nació a nivel familiar en 1985 y en los 90 abrió la parte dedicada a la infancia, que hoy cuenta con colecciones desde newborn hasta junior.
El sector esta en gran expansión dentro de la empresa, que abrió en 2013 una tienda Losan Kids en Madrid y este año desfila en Fimi fashion week.

Las colecciones parecen llenas de colores y con buenos materiales, aunque, claro esta, habrá que comprobarlo. El estilo es casual y divertido, una moda para jugar y pasear.

La sede central de LOSAN está situada en Caspe (Zaragoza), con centros de trabajo también en Madrid y Mataró (Barcelona). Además, cuenta con tres filiales, en Turquía, México y Colombia, y tiene oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Bangladesh), y en Karachi y Lahore (Pakistán). 
Toda una estructura para crecer mas y mas!

Así que deseando ver su desfile mañana!


 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario