Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi 80: N+V

Sin dudas la colección mas esperada por la prensa en entre las pasarelas de Fimi es la de N+V. Un desfile que siempre consigue crear espectáculo, ya solo por la presencia de Nieves Alvarez, una de las diseñadoras de la firma, que bien se conoce el mundo de las pasarelas y sabe llevar glamour adonde vaya.
Este Año Nieves y las Villalobos han querido vestir a una niña smart, Betty la fea después de su cambio a guapa.
Una niña guapa y segura detrás de sus grandes gafas, su coleta y sus vestidos de líneas sencillas y pulidas, que mas llaman la atención por sus tejidos y su MINI tamaño que por excesos de detalles o accesorios.
Pantalones en piel ecológica, vestidos de líneas rectas o tejidos fluidos combinados con americanas. Siempre con calcetines y zapatos tipo Dr Martin.
Los niños con pantalón super pitillo, americana y camisa blanca.
Una colección con carácter, maximizando el gusto muy español por llevar a las niñas siempre con unas cuantas tallas menos...!!!
Me gusta mucho el abrigo rojo y la blusa blanca con diseño floral en tonos negros y grises.
También me parece bonito el vestidito de flores llevado con la americana de terciopelo burdeo.
El corte de la americana del niño también me parece interesante.
Eso si, todo esto para usar en ambientes cerrados y bien calentitos...o es que no es invierno?




 




 




Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario