Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Dentro de una semana abre sus puertas la 80 edición de FIMI


El sabado 17 de Enero abre sus puertas la 80 edición de Fimi, la Feria Internacional de la Moda Infantil y juvenil en el recinto ferial de la casa de campo. Una feria que mostrará las últimas propuestas para la temporada otoño e invierno 2015-2016 de las marcas más punteras tanto nacionales como extranjeras y que se convierte en el Salón de Moda más veterano de España y, con las nuevas fechas, en la primera cita del circuito internacional de ferias de moda infantil. 

 

FIMI abrirá sus puertas con un 23% más de oferta con respecto a la pasada convocatoria de enero 2014. Más de 370 marcas de 20 países presentarán sus colecciones en un escaparate ocupado al 100% de su ocupación. FIMI se perfila como una plataforma de negocio y moda abierta a todas aquellas empresas –grandes y pequeñas- relacionadas con el universo de la infancia, centrada en moda infantil, calzado y complementos.

El horario de la feria es de 10.00 a 19.00 horas el sábado y domingo, y el lunes de 10.00 a 17.00 horas.


En este marco tendran lugar las pasarelas de FIMI KIDS FASHION WEEK, donde mini modelos de toda españa daran lo mejor de si, pequeños en edad, pero muy grandes en coraje y profesionlidad.

Desde el miercoles los pequeños estaran en el pavellon satelite de la casa de campo para preparar los desfiles, acompañados en todo momento por sus madres, padres o tutores, que allí estaran para animarles, vestirles y desvestirles y compartir emociones con ellos. Los niños suelen pasar momentos muy divertidos a lo largo de los días de ensayos y socializar entre ellos. Un equipo de grandes profesionales hace que todo sea un juego, pero al mismo tiempo consigue su atención y seriedad, alcanzando unos resultados espectaculares.

Para ellos es jugar a ser modelos, y os puedo asegurar que lo consiguen mejor que muchos profesionales! 


Esta edición de Fimi es la tercera que se celebra en Madrid y la tercera a la que tengo el placer de participar, como madre de algunos de los modelos y como bloguera.

Dejadme desearle a mis tres pequeños modelos que disfruten y se diviertan todo lo que puedan, allíi estaré en todo momento, y a todos los otros pequeños también desearles unos días inolvidables.

A los pequeños que se asoman por primera vez a las pasarelas....que envidia, la emoción es aun mas grande!Lo hareis muy bien! Alli estaré para enamorarme de vosotros!

 

Los desfiles, dos distintos que se repetiran dos veces cada uno, una el sabado 17 de Enero y otra el domingo 18, este año se desarrollarán uno despues del otro, cambio que apoyo plenamente ya que así será mas fácil ver a los dos desfiles.


El domingo también tendra lugar la pasarela de  Nuditos, a las 13,  una pasarela dedicada a los jovenes diseñadores. Puedes ver una reseña de las pasadas ediciones aquí y aquí.


Estos son los horarios de los desfiles y las marcas que participan en cada desfile.


Sabado 17

18.00 Fimi Fashion Week 1

19.00 Fimi Fashion Week 2


Domingo 18

13.00 Pasarela nuditos

18.00 Fimi Fashion Week 2

19.00 Fimi Fashion Week 1


FIMI KIDS FASHION WEEK show 1

SANMAR, LION OF PORCHES, TARTALETA, PILAR  BATANERO, LEA LELO, BARCAROLA, LOSAN, BIMBALINA, MAYORAL, N+V VILLALOBOS +NIEVES ALVAREZ, FOQUE.

 

FIMI KIDS FASHION WEEK show 2

AGATHA RUIZ DE LA PRADA BABY, ZIPPY, CÓNDOR, NAME IT, LA ORMIGA, MI PEQUEÑOS LUCAS BABY & KID, OCA LOCA, BÓBOLI, REDSKINS JUNIOR, TUTTO PICCOLO, J.V. JOSE VARON

 

Además se celebrará otro desfile, un desfile solidario llamado “Atiende al autismo” que FIMI organiza de la mano de la Fundación Atiende, fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar acciones para la mejora de la integración social de niños y niñas con autismo, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Este desfile tendrá lugar el Viernes 16 de enero a la 18,30.

 

Después de los desfiles del sábado 17, aproximadamente a las 19.30, FIMI ofrecerá un cocktail para los asisentes y la prensa para celebrar su 80ª edición.  


Deseando que empiece!!!


 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario