Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

FIMI 80 ATIENDE al autismo. Pasarela solidaria.




Ya ha acabado el primer día de desfile de Fimi. Por donde empezamos?
Las tendencias, los colores, las firmas....
Pero la realidad es que tengo el corazón lleno de las ultimas imágenes que he visto, así que es por allí que voy a empezar.
El desfile benéfico realizado para la fundación Atiende, que se dedica a ayudar a niños con autismo a emprender caminos hacia procesos de aprendizaje que les ayuden a aprender, de forma distinta, pero aprender.

-FUNDACIÓN ATIENDE es una fundación sin animo de lucro con sede en Madrid que fue constituida el 11 de Febrero del 2013 con la finalidad de fomentar acciones para la mejora de la integración social de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA)-

Después de varios días preocupándonos de faldas calcetines, peinados, de "mamá que tal lo he hecho?" De llenarnos los ojos viendo a nuestros hijos tan guapos sobre la pasarela.... pues nos ha venido bien esta vuelta a la realidad.
Les ha venido bien a los niños desfilar  para un fin benéfico, recordar lo afortunados que son.
Y a nosotros relativizar nuestros pequeños problemas para  ver quienes a diario luchan para conseguir cada paso, cada palabra, cada sonrisa. Quienes no van de casting. y no desfilan sino se esfuerzan por alcanzar lo que para nosotros es lo cotidiano.

No se si os habremos ayudado, pero gracias Atiende porque vosotros sí nos habéis ayudado a nosotros. Gracias por haber traído a vuestros hijos a jugar unos momentos con los nuestros en el backstage, porque han aprendido mucho.
Vuestros niños, ellos sí eran grandes en la pasarela, a parte de guapísimos, esos mellizos sí que eran un ejemplo de amor y apoyo, ellos eran de foto, no las mías.
Mi enhorabuena por la iniciativa, y mi apoyo a esas mamas

Gracias Atiende,
Si no has podido participar al desfile puedes ayudar haciendo tu donativo aquí. Se lo merecen!

Aquí os dejo un resumen de la pasarela
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_iUZy80ue6c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario