Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Niñas de fiesta: listas para bailar

Nada me ha divertido mas que buscar los vestidos de fiesta para las niñas para la noche de fin de año. Porque los niños a veces hay poco para innovar, sobre todo en ocasiones mas elegantes, pero las niñas dan mucho juego!
Quería algo cómodo, glamuroso pero informal, y un poco rockero. Y sobre todo algo que las dejase boqueabiertas, y las hiciese sentir a gusto.
Nada de trajes de fiesta para niñas como de ceremonia, sino algo BRILLANTE y divertido. Que normalmente no suele ser mi estilo, la verdad!

El resultado ha sido un look princesa rockera!

La estrella es una falda de tul negra con purpurina dorada de Boboli con chaqueta con lentejuelas doradas (también de Boboli), camiseta gris NO GLITTER NO PARTY, con detalles dorados (Zara kids), bailarinas doradas (Pretty bailarinas), leotardos negros (Calzedonia), bufanda negra con estrellas doradas (H&M) y diadema con corona de purpurina.... dorada!!(H&M)
Que pueden pedir mas?
Me faltó encontrar la talla de unas medias glitter doradas que había visto tanto en Accesorize como en H&M, así que se han quedado sin.
Y para mi príncipe un look mas sencillo, porque tampoco encontré la talla de un pantalón en el mismo tono de la chaqueta de las niñas que había visto en Sfera Kids. Pero con una camisa blanca y un pantalón azul o beige irá guapísimo.
 



Falda Tul BOBOLI
Falda tulle BOBOLI
 
chaqueta con lentejuelas BOBOLI
Detalle chaqueta con lentejuelas BOBOLI
Corona dorada H&M, bufanda negra con estrellas H&M
Corona dorada H&M, bufanda negra con estrellas H&M Camiseta Zara Kids



Camiseta NO GLITTER NO PARTY, ZARA KIDS
Camiseta NO GLITTER NO PARTY, ZARA KIDS, Chaqueta Boboli

Un conjunto de princesa rockera para bailar en noche Vieja!
 

 

Y para mi?
No os pasa a vosotras? Pensáis en ellos, en todos los detalles, y al final lo vuestro para lo ultimo...o para nunca.
Pero igualmente en mi armario de las maravillas he encontrado un pantalón palacio de crêpe negro de Max Mara...muy vintage pero muy actual, con su camisa a juego, y unos salones negros que había comprado en Zara. Y para  dar un poco de luz a tanto negro una cadena dorada de Chanel (esta si que es super vintage, tenía 18 años cuando me la regalaron, y sigue mas actual que nunca! Era un cinturón y ahora la uso de collar!!)
Feliz año a todos!

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario