Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi, empieza el casting para los niños modelos de la 80 edición

Este fin de semana en Madrid los mejores pequeños modelos de España se presentaran al casting de la 80 edición de la pasarela de FIMI, la feria internacional de moda infantil. Ya desde ayer han empezado a desfilar pequeñas bellezas, algunos niños "veteranos" se reencontraron y pasaron algun momento jugando antes y despues de las fotos del casting, otros, nuevos, inicialmente asustados, vivieron esta nueva esperiencia con mucha ilusión.
Como siempre con la organización de Fimi el casting fue fácil y cómodo para los padres, en un ambiente destendido y familiar sin papeleos inutIles y con mucho cariño para los niños.
Hace un mes ya tuvo lugar también el casting en Valencia, así que a partir de mañana y con mucha expetación, empieza la espera para saber quienes serán los afortunados que saldrán en la pasarela de Fimi 80ª edición y cuales serán las marcas que participaran y las novedades de este año.
Casi 100 niños desfilaron en la edición anterior, y nos esperamos que un numero parecido desfile para esta que se celebrará en el marco de la feria de la moda infantil desde el 17 al 19 de Enero 2015 y nos presentará las colecciones y las tendencias del invierno 2015/2016.
Para los niños es la ilusión de una pasarela internacional, las luces las cámaras, los vestidos de ensueño, y como me dijeron algunos "es como jugar a ser modelos, pero de verdad!"
Para los que seguimos el sector de la moda infantil el interés y la curiosidad de descubrir las tendencias para el próximo invierno.
Suerte a todos los niños y paciencia a todos los padres, y muy buen trabajo al equipo de FIMI!


 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario