Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Comer en Malaga: restaurante la Cepa


Restaurante la Cepa, Malaga. Comer en Malaga
Restaurante la Cepa, calle Strachan, Malaga

Comer por el centro de Málaga es una experiencia agradable que cada vez me sorprende, ya que cada año se esta animando la vida en esta zona.
El lunes tocó a un restaurante que nos habían aconsejado. Buscábamos algo de tapas para parar durante las ultimas compras navideñas y nos aconsejaron este restaurante cuya especialidad es el cordero pero que se defendió mas que bien para nuestras necesidades.
En la centralísima calle Strachan el restaurante tiene terraza (aun siendo Diciembre con el clima de Málaga estaba llena),  y un menú de cocina de mercado que nos ha plenamente satisfecho. Tomamos un rape exquisito.
Probamos una ensalada de aguacate y anchoas, una mezcla nueva que sin dudas volveré a hacer, aunque para mis gustos quitaría el limón para sustituirlo con vinagre balsámico- llevaba lechuga, anchoas y aguacate, y aliñada con limón.
Y pedimos unos rollitos de hojas de col rellenos de carne que sin embargo no me convencieron demasiado.
Si pasáis por allí os aconsejo que lo probéis.
También me aconsejaron el restaurante la Barra, situado justo en la calle Bolsa, pero lo dejaré para la próxima vez.
Para terminar con un pequeño comentario sobre los comercios de Málaga.... al salir del restaurante fuimos a buscar una tienda de ropa infantil que se llama Piola, para comprar algún regalo. Queda justo al lado del restaurante. Es una tienda muy conocida que vende la marca N+V que tanto le gusta a una de mis hijas. Eran las 4,30 del 23 de Diciembre, las calles repletas de gente comprando para Navidad....y la tienda estaba cerrada.... Cosas de las ciudades como Málaga, donde una siesta....es una siesta, a pesar de la crisis!!! Bendita tranquilidad!
Restaurante la Cepa, Malaga. Comer en Malaga


Restaurante la Cepa, Malaga. Comer en MalagaRestaurante la Cepa, Malaga. Comer en Malaga


Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario