Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

De paseo por Malaga con los niños.

Hoy hemos estado de paseo por Málaga, y he de decir que las decoraciones Navideñas del centro de Málaga este año son preciosas. Calle Larios se ha convertido en una catedral, con lámparas de araña, y navatas como si de una catedral gótica se tratara.
El ambiente por las calles era de lo mas alegre, así que nos paseamos con nada menos que 6 niños esta tarde. Decidimos cenar por el centro y hemos acertado sin dudas parando en un sitio de patatas asadas, de estas con muchos ingredientes encima. Los niños se las comieron muy bien, pudieron jugar tranquilamente porque alrededor es una zona peatonal, y gastamos muy poco.

Así que si quieres comer o cenar en Málaga con los niños, algo sencillo y rápido, te aconsejo sin dudas de parar las Papas de Museo, en la calle Granada, cerca del histórico Pimpi (que merece también una visita) y del museo Picasso.

Si no te apetece el plan también tienes la opción de moverte hacía Pedregalejo para comer pescadito frito o un buen espeto, que es sicuramente mas típico de aquí (Puedes ver el post en este enlace- Comer en la costa del sol-Miguelito el cariñoso)

Una vez más la costa del sol se revela un sitio ideal para viajar son niños.

Comparte

2 comentarios :

  1. ¡Qué envidia veros disfrutando de la Navidad en mi ciudad! Nosotros este año hemos cambiado toda la tradición familiar y andamos por Madrid! Espectacular también en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tenemos que conocer un día!! Yo paso las primeras navidades de mi vida lejos de mi familia en Italia...se me hace raro también!
      Te pondré alguna entrada mas sobre tu Malaga!! Feliz navidad!

      Eliminar