Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

FIMI 80: descubriendo nuevas marcas, La Ormiga

Me encanta esto de ir descubriendo marcas nuevas que desfilaran sus colecciones de moda infantil para el otoño invierno 2015/2016 en los próximos desfiles de FIMI 80.
Aquí empezamos con una de ellas, La Ormiga. Una marca que aun siendo nueva para mi, que en este sector llevo muy poquito moviéndome, de su web no parece ser tan nueva. Una web atractiva, una colección muy completa y una lista de tiendas en toda España, bien sea en franquicia que en propiedad!
Con sede en Sevilla, la Ormiga se presenta como una compañía "joven e inovadora, dedicada al diseño, confección y venta de una moda infantil, elegante y de calidad", y que "muy pronto, viajará a otros países para vestir a niños y niñas con un producto y una idea de origen español".
Las colecciones son clásicas, con modelos coordinados para todos los hermanos, abrigos, sudaderas, pero sobre todo vestidos y camisas.
Los precios parecen contenidos y la calidad buena, aunque aun no he podido verlos en persona.
Deseando ver su desfile y conocer su colección para el otoño invierno 2015.


Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario