Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Pollo con romero y vino blanco. Receta fácil y buena para los niños.

 

Esta es una receta de pollo muy amada en mi casa. Se hace rápido, gusta a todos y es barata!!
Necesitas
muslos de pollo
vino blanco,
ajo
aceite V.E.
romero


En una cacerola pones aceite y ajo a sofreír, cuando el ajo este ben dorado lo quitas y añades el pollo, ya salado, lo dejas dorar 5 minutos dando la vuelta a cada muslo. Luego añades medio vaso de vino blanco y lo dejas evaporar a fuego alto unos minutos. Bajas el fuego y tapas hasta que estén bien hechos los muslos. Si a los niños les gusta, o no hay niños, añade un poco de picante en el sofrito.
Se puede servir con un puré de patatas o con una verdura.
BLW
Tips BLW o como simplificarse la vida con los bebes cuando empiezan a comer!
Si tienes en casa niños alimentados con BLW el pollo muslo de pollo es una buena opción porque es fácil de manejar para ellos. Para que quede menos graso le quitaras la piel y lo cocinaras con poquito aceite. Yo solía usar igualmente el vino, es una cantidad pequeña y el alcohol evapora. Pero si te preocupas puedes añadir un poco de caldo o un poco de agua caliente en vez del vino.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario