Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Todos a la bolera!

Hace unos días estuve con los niños en una bolera pasando una tarde de fin de semana en familia. Creía que aun no podían jugar, pero gracias a un cumpleaños descubrí que hay facilidades para que también los mas pequeños (5años) pudiesen jugar y disfrutar. Así que aprovechamos un sábado de lluvias y fuimos todos a jugar a los bolos.
Fue una experiencia bonita y divertida, la ocasión para reirse juntos en familia, para pasar tiempo juntos en un día de lluvias, para seguir luego con picoteo rápido y acabar el sábado felices...y rendidos!
Además los niños tuvieron que lidiar con ganar y perder, y vieron a sus padres competir "ferozmente" entre ellos (jaja claro, y gané yo!) pero divirtiendose y pasandolo bien. Vamos toda una experiencia para repetir. Lo malo? Muy caro.
Y como dispongo de unos modelos excepcionales os dejo también las fotos de unos looks que me gustaron muchos.
Asumiendo  los errores!
Con camisa vaquera de esfera kids y camiseta azul marino de mangas largas de Zara kids


Camisa vaquera De Zara kids y Camiseta de Esfera kids


Pantalon vaquero de Tomy Hilfiger

Botas de agua azul marino de Decathlon


La camiseta "Voilá" con estrella de Esfera tiene la parte delantera mas corta que la trasera y acaba en cola de pingüino.

Panralon azul marino de Zara

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario