Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Primeras compras de otoño para las niñas.

Aprovechando el cumpleaños de mis hijas he hecho unas primeras compritas para el otoño 2014.
Lo primero, que era uno de los deseos de las niñas, he comprado unos NEON BOOTS, y les han encantado (en la misma pagina web). Quería uno también para el niño pero no tenían numero. Para las niñas he elegido un modelo en gris, que tanto se lleva este año, con la goma en fucsia. Y... SORPRESA, unos iguales para mama también!

Luego compré en Mango Kids estos pantalones elásticos y comodísimos con una estrella en las rodillas. Son sin cremallera, como unos leggings. La única pega es que son muy ligero así que para el otoño, mas tarde ya veremos.
Para combinar todo he comprado una bufanda en Primark y una diadema fucsia, también de Primark. Y he añadido unos leotardos en dos tonos de rosa fucsia diferentes para combinar los botines con una faldita o un pantalón corto si quieren.
Que os parece mi street style para el próximo otoño?

Pantalones Mango Kids,, botines Neon Boots
 
 
Pantalones Mango Kids, botines Neon Boots, bufandas Primark, diademas Primark, Leotardos Benetton.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario